I Congreso del SiSeJ

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Paco Cabo
Mensajes: 167
Registrado: Jue 27 Nov 2003 10:57 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

I Congreso del SiSeJ

#1 Mensaje por Paco Cabo »

Siguiendo con el compromiso adquirido en su día de mantener informados a los foreros de la marcha del SiSeJ, os comunico que el próximo día 10 de Marzo vamos a celebrar el I Congreso, con el siguiente orden del día:

16’00 Apertura.
Comienzo del plazo para presentación de candidatos a Comisión Ejecutiva
16,15 Debate y aprobación del código deontológico del SiSeJ
17,00 Debate y aprobación del Programa del SiSeJ
18,30 Debate y aprobación de los estatutos del SiSeJ
19,00 Finalización del plazo para presentación de candidatos a Comisión Ejecutiva
Votación miembros Comisión Ejecutiva
19,30 Clausura del Congreso


Como podéis comprobar, y esta era una cuestión que le preocupaba a Carlos, no tiene nada que ver con los congresos a los que estamos acostumbrados los secretarios judiciales.

De lo que se trata es de trabajar para dotarnos de los medios necesarios para llevar adelante el proyecto.

Al Congreso están convocados todos los afiliados (que por cierto ya somos 50 y entre ellos hay varios destacados y asiduos intervinientes en este foro). Igualmente estáis invitados todos los secretarios judiciales que lo deseéis, aunque sin voz ni voto.

No habrán invitaciones a personalidades, ni a otras organizaciones de secretarios o jueces ni a sindicatos, ni habrán intervenciones de cortesía, y nos limitaremos a trabajar, teniendo en cuenta que a través del correo-e ya hemos ido aportando ideas a lo que queremos debatir dicho día, por lo que en principio, tendremos suficiente con una tarde.

Saludos

PILAR G.- GALAN MOLINA

I congreso sindicato secretarios judiciales

#2 Mensaje por PILAR G.- GALAN MOLINA »

Hola Paco.
En el foro del sindicato es imposible tener acceso a toda la informacion? Te lo digo porque comentas que se ha ido remitiendo por correo electronico a los asociados la informacion, y yo no he recibido nada. Seria conveniente que en el foro publico del sindicato pusierais todo lo concerniente al I congreso para conocimiento del colectivo de Secretarios. Gracias

Responder