20 Años a Miguel Carcaño

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Top Secre
Moderador
Contactar:

20 Años a Miguel Carcaño

#1 Mensaje por Top Secre »

El resto de los acusados, absueltos.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... marta.html
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Terminatrix
Moderador

#2 Mensaje por Terminatrix »

Tristísimo final. Pero más triste aún que la familia no tenga el consuelo de tener un lugar al que llevar flores. :cry: Vergonzoso e indignante que esos desalmados no hayan tenido un mínimo de ¿humanidad? para decir dónde se encuentra el cuerpo de la chica. :evil:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

PipelineR

Mejoras policiales

#3 Mensaje por PipelineR »

Yo diría que bastante peor es destinar millón y medio de euros a gases lacrimógenos para que la sociedad no se atreva a protestar por el desfalco generalizado de un país por una casta y no se potencie a la policía científica, bien con más medios materiales bien con una optimización en los procesos selectivos policiales.

Que si lo saben y no lo dicen son unos sinvergüenzas, vale, pero en pleno siglo XXI no se puede basar todo en la confesión del imputado.
Abogado.

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

Sin que mi idea sea muy clar al respecto, a veces pienso que la cadena perpetua revisable podría ser aplicable en algunos casos. En este creo que searía ejemplar. No aparece el cuerpo del delito, no sales, pues no estás arrepentido y sigues produciendo daño.
Respecto de las absoluciones, no conozco el sumario y, siendo licenciados en derechos, sería una imprudencia, opinar sin datos.
Buenas tardes

PipelineR

Sentencia

#5 Mensaje por PipelineR »

Aquí tenéis la Sentencia, según algunas fuentes, impecable:
http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... _marta.pdf
Abogado.

ROBERT DE BRASILLAC

#6 Mensaje por ROBERT DE BRASILLAC »

Este caso es un ejemplo de lo que no tiene que ser una instruccion.Desde el primer momento, todfo se ha hecho mediaticamente, y tan publico todo, que los implicados, se han podido reir, con ayuda claro esta, de sus abogados de todo el mundo.
Y es que ya desde el primer momento se llevo mal la investigacion, los inerrogatorios, todo ect. Y la prensa no fue ajena al caso.
En fin ejemplo de como no se debe llevar un asunto.

Responder