Nueva bajada de sueldo?

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
felidae

Nueva bajada de sueldo?

#1 Mensaje por felidae »

Esto es comola parrala: "unos decían que sí... otros decían que no..." Me huelo que sí.

Feliz y pobretona Navidad para todos! Un abrazo.

Terminatrix
Moderador

#2 Mensaje por Terminatrix »

Por una vez soy optimista. No creo que lo bajen, pero sí que van a mantener la congelación, con lo que el poder adquisitivo se va a hacer gárgaras. :cry: También tengo claro que van a estar unos añitos, espero que pocos, sin convocar oposiciones y que , probablemente, no cubran las bajas.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

siberina77

#3 Mensaje por siberina77 »

Alegría, alegría!!!! Don't worry, be happy!!! :D

Mi único deseo para el año que viene: VIRGENCITA, QUE ME QUEDE COMO ESTOY

Feliz Navidad a todos!!!

quémeloexpliquen

#4 Mensaje por quémeloexpliquen »

Olé que bien, a los SJ no les bajan el sueldo, a los Magis se lo suben y a los Gestores Tramitadores y Auxilio de la administración de justicia transferidos en Catalunya, les han descontado ya el IRPF por adelantado de la paga que aún no han cobrado ( se preve para el 28 el 80%), y tan solo han cobrado a fecha de hoy la nómina de diciembre inferior, por el descuento anticipado del IRPF

(Va a tramitar rita la cantaora...jajajjaja)

Magistrado Granollers

#5 Mensaje por Magistrado Granollers »

a los Magis se lo suben
¿Ah si? Vay hombre, y mi nómina y yo sin enterarnos :shock:
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)

"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)

quémeloexpliquen

#6 Mensaje por quémeloexpliquen »

Magistrado Granollers escribió:
a los Magis se lo suben
¿Ah si? Vay hombre, y mi nómina y yo sin enterarnos :shock:

Autor Mensaje
Invitado

Publicado: Vie Dic 23, 2011 8:19 am Título del mensaje: extra de navidad

--------------------------------------------------------------------------------

Ayer mi juez estaba muy contenta, no porque le haya tocado la lotrina sino porque le han igualado la paga extra a las pagas normales. Cobra excatamente el doble que un mes normal. Me lo contaba pensando que todos eramos iguales pero esta visto que no.

:cool:

Terminatrix
Moderador

#7 Mensaje por Terminatrix »

siberina77 escribió: Mi único deseo para el año que viene: VIRGENCITA, QUE ME QUEDE COMO ESTOY
Pues si las predicciones no fallan , así nos vamos a quedar: CONGELADOS :?

http://www.20minutos.es/noticia/1260417 ... rtes/2012/
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

funcionari@

#8 Mensaje por funcionari@ »

Existen dos formas de mermar el sueldo:

1.- Bajada de las retribuciones.

2.- Subida de impuestos.

En ambos casos, el sueldo queda mermado.

PD. Tanto monta, monta tanto.

Magistrado Granollers

#9 Mensaje por Magistrado Granollers »

Sí, pero hay diferencias esenciales ... si me bajan el sueldo me cargan a mí de forma lineal una obligación extra de contribuir al sostenimiento de los gastos públicos. Si suben los impuestos, todos los que cobran lo mismo que yo tienen que contribuir, y existe un ajuste a la capacidad económica de cada cual, porque se atiende a las cargas familiares, etc con las desgravaciones.

De todas todas, prefiero que suban impuestos y es muchísimo mas justo.

Saludos
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)

"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)

Responder