FELIZ 2012

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Top Secre
Moderador
Contactar:

FELIZ 2012

#1 Mensaje por Top Secre »

Bueno, pues esto ya se acaba.

Mañana pasamos la hoja del calendario y ya estamos en 2012.

Es época de recapitulación, repaso del año y propósitos de año nuevo.

Desde aquí quiero desearos a todos un Feliz Año Nuevo. Que desde el principio al fin esté lleno de todas las cosas buenas que merecéis.

Pero me gustaría hacer unas reflexiones de fin de año acerca de lo que tenemos en común, de nuestro vínculo de unión: este foro.

Sé que no son imaginaciones mías, lo sé porque lo noto y lo veo todos los días: este foro va a más y mejor.

Desde hace unos meses para acá puedo ver cómo nos hemos unido, cómo nos hemos soltado y participamos cada vez más, como la comunidad que formamos se fortalece y enriquece cada vez más.

Y es un gustazo. Es un gustazo ver cómo el foro de Consultas es un hervidero de preguntas, respuestas y buenos debates, como el de Debate General tiene un nivel intelectual y dialéctico impresionante, como el de Guías está poco a poco convirtiéndose en una buena referencia para todo lo nuestro, como el del Café se ha animado considerablemente con nuestros vicios, hobbies y válvulas de escape.

Creo sinceramente que este foro es de lo mejorcito que hay en nuestra profesión. Hasta el punto de que es adictivo. Que los que antes entrábamos una vez o dos por semana ahora lo hacemos a diario, que los registrados son cada vez más, que ya nos vamos conociendo y estrechando lazos de unión, que hay por ahí cada tema que daría para escribir una enciclopedia.

Este foro está llamado a hacer cosas importantes. Es punto de referencia, vínculo de unión, fuente de opinión, tabla de salvación para las consultas de los nuevos y los no tan nuevos (ojalá lo hubiese tenido yo en mis comienzos). Incluso nuestro "Café" nos sirve para ampliar cultura y conocimientos. Y ya no os digo nada de nuestro "Consultorio terapéutico", en el que no sólo nos desahogamos sino que caemos en la cuenta cuando tenemos días malos y experiencias desagradables de que no estamos solos.

Quiero desde aquí dar mis más sinceras gracias con todo el reconocimiento del mundo a tres personas que altruistamente se dejan horas, esfuerzo, energías y las pestañas y las yemas de los dedos para que esto se haya convertido en lo que ahora es: nuestro foro, nuestro lugar de reunión.

Carlos, Termi, Admin, muchas gracias. Creo que no sois conscientes de la gran labor que hacéis y de lo que os valoramos todos los foreros.

Gracias y mis mejores deseos de nuevo para todos nuestros compañeros de fatigas en este mundillo judicial que no pertenecen a nuestra profesión. Esas aportaciones y puntos de vista dan a este foro una amplitud de miras y una altura intelectual de matrícula de honor.

Y mis mejores deseos para todos los que día a día entramos aquí, nos saludamos, charlamos, debatimos y hasta despotricamos. Al final llega un momento en que el día que no entras parece que te falta algo. ¿Será grave, doctor?

Y para el 2012 brindo por seguir así o mejor, porque sigamos aquí todos juntos, sin vernos las caras pero sintiendo que estamos todos ahí para pelear hasta la muerte por nuestra profesión, nuestro futuro y nuestra dignidad.

Brindo por todos vosotros y por otro año de unión, fuerza y felicidad.

Gracias a todos. De corazón.

!!!FELIZ 2012!!!

Vuestra compañera TOP SECRE.

Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Terminatrix
Moderador

#2 Mensaje por Terminatrix »

Precioso clip y precioso post. :bravo:

Gracias por tus cariñosas palabras y por tus deseos para el foro y los foreros.

Por mi parte, te deseo a ti y al resto de los integrantes del foro un muy feliz 2.012. Ojalá venga cargado de ilusión , esperanza, salud, energia y éxito en cuantas cosas emprendáis en vuestra vida personal o profesional. Un abrazo :abrazotes:

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Carlos Valiña
Contactar:

#3 Mensaje por Carlos Valiña »

Gracias por la pequeña parte que me toca, jeje

De entrada feliz año a todos tambien, jeje.

Imagen

Y en orden a la pujanza del foro, pues si, yo tambien la he notado, y va reuniendo a su alrededor lo que yo llamo "homo foris" y en justica "mulier foris", que son personas a las que les gusta construir cosas y formar parte de una comunidad que aporta valor añadido y al que aportan lo mejor que tienen.

Pero no debemos olvidar el impagable valor de las aportaciones de los invitados, a los que alguna vez se ha criticado, pero que ciertamente constituyen un pilar basico de esta comunidad. Sin perjuicio de animarles a dar el paso de registrarse, como hace Terminatrix, creo que debemos agradecerles el querer ser parte tambien de la comunidad y aportar su punto de vista a las cosas.

Dos detalles mas, el foro esta en marcha desde 2002, no se la fecha exacta, pero estamos hablando de una decada y las cosas que duran son las que realmente tienen valor y aportan. Este foro es un pequeño hito en la batalla por la libertad de expresion y eso es algo bien bonito y digno de respeto.

El foro de consultas empieza a ser una referencia basica en internet. Entras en google a buscar cualquier duda juridica y cada vez es mas facil que entre las entradas que se ocupan de un tema, haya un enlace a un debate de nuestro foro.

Creo que podemos estar orgullosos de la obra comun.

Mención especial para Magistrado Granollers y Pipeliner, por su larga trayectoria en el foro desde perspectivas diferentes a la del Secretario Judicial y por su esfuerzo en contestar consultas.

Mencion especial tambien de mi parte para los Funcionarios que nos visitan e intervienen. Su punto de vista es clave para vernos como nos ven y para entender como funciona esto en las trincheras.

Y felicitacion tambien para Terminatrix. Sin palabras.

Y bueno al Administrador que decirle, gracias por estar ahi.

Sois todos grandes.

Carlos
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Magistrado Granollers

#4 Mensaje por Magistrado Granollers »

Feliz 2012 y gracias como siempre por tolerarnos primero, y acogernos después, a los que no somos SJ.

:D
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)

"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)

PipelineR

2012

#5 Mensaje por PipelineR »

Feliz 2012 a todos. Me alegra mucho que el foro esté circulando a toda pastilla. Agradezco mucho a todos aquellos que me ayudaron cuando estuve en este berenjenal, sobre todo a Carlos y Magistrado. Y muy contento de que Termi, Top entre otros le vayan dando gasolina al carro, además de todos los invitados. Aunque mi participación sea ahora menor, por aquí me quedaré, con la venia de Administrador. :cool:
Abogado.

Administrador
Contactar:

Re: FELIZ 2012

#6 Mensaje por Administrador »

TOP SECRE escribió:!!!FELIZ 2012!!!

Vuestra compañera TOP SECRE.
Gracias, Top Secre, los mismos deseos de vuelta para ti y para todos.

Por aquí estaremos este 2012, la crisis no va a poder con este pequeño foro donde siempre encontraréis una mano tendida y un espacio donde discutir los temas que os preocupen.

A todos, que tengáis un año 2012 en plenitud, que logréis aquellas cosas por las que estéis dispuestos a luchar y que lo viváis en salud y armonía con los vuestros.

Oficial

#7 Mensaje por Oficial »

Sigo con pañuelo en mano. Perdón por los excesos de confianza, pero también tengo menciones especiales para Carlos Valiña, el pobre, con lo que le atizan, a Magistrado de Granollers, con lo bien que escribe, a Cándido por su sentido práctico y sus saludos personalizados, a Pipeline, que parece haber superado la fobia a los funcionarios de los Juzgados :lol: , a Terminatrix y Top Secre, por su activismo forero, y cómo no, al Administrador, que nunca me ha enviado a la Estupidez Humana... no puedo más, la emoción embarga lloritos

Buen año 2012.

tramiteitor

#8 Mensaje por tramiteitor »

Feliz año 2012 sin convocatorias de plazas vacantes de nuevo ingreso que se refieran al personal de la Administración de Justicia y con aumento del porcentaje de cotización del personal de la Administración de Justicia en activo y asimilado, integrado en MUGEJU, entre otras situaciones que sufriremos con paciencia y asimilaremos sin rechistar.

(http://www.boe.es/boe/dias/2011/12/31/p ... -20638.pdf)

Que 2012 nos traiga el fin de la crisis.

Magistrado Granollers

#9 Mensaje por Magistrado Granollers »

Carlos Valiña, el pobre, con lo que le atizan, a Magistrado de Granollers, con lo bien que escribe
Creo que la emoción te ha traicionado, el que escribe bien es Carlos, porque desde luego al que atizan mas es a mí :lol:
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)

"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)

paz

#10 Mensaje por paz »

Yo tambien quiero unirme a la felicitación general, extendiéndola a todos, a los que participan y tambien a los que no lo hacen.
Y un agradecimiento especial a Administrador, que lo hace muy bien y nunca pierde el buen tono :wink:

!!!!!!!FELIZ 2012!!!!!!

PipelineR

Queridos funcionarios

#11 Mensaje por PipelineR »

Oficial escribió:a Pipeline, que parece haber superado la fobia a los funcionarios de los Juzgados
Si tú supieras el afecto que me transmitieron la casi totalidad de los funcionarios... Mi error en algún momento fue generalizar cuando realmente los mayores perjudicados de un funcionario raro son los demás funcionarios y el Juzgado en su conjunto. Pero son casos concretos, territorios concretos y circunstancias concretas. :shock:
Que conste solemnemente que quiero mucho a todos los funcionarios, salvo a los raros. :D
P.D.- Bueno, vale Feliz 2012 también a los funcionarios (incluidos SJ, jueces y fiscales) y demás operadores jurídicos y resto de seres vivos del Universo, incluso a los raros :lol:
Abogado.

Responder