Para encarar con unas carcajadas lo que queda de semana y de año
Con cariño para todos los foreros y,especialmente, para Top y para F.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
Muchas gracias Ter...Dani Rovira también me gusta, aunque habla tan deprisa que a veces no le sigo...
Va mi pequeño homenaje a nuestros padres, que siempre están ahí de una manera u otra.
Cuando se cambian los papeles una se da cuenta y empieza a apreciar muchas cosas...y disfruta colocando los regalos de la noche de Reyes una barbaridad.
Saludos.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).
TOP SECRE escribió:Muchas gracias Ter...Dani Rovira también me gusta, aunque habla tan deprisa que a veces no le sigo...
Entre eso, y la cara de loco que pone, a mí me estresa.
Muy buen anuncio .
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.