«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
Para los exquisitos : V.O.S.E. , con escenas de la película"Natividad" .
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
Esta canción siempre me ha puesto la carne de gallina, y las imágenes de la película son preciosas.
Gracias Ter!
Feliz Navidad a tí también! De corazón
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).
TOP SECRE escribió:Feliz Navidad a tí también! De corazón
Para ti también ♥
Aunque con mis palabras no llego ni de lejos a la altura de TOP SECRE en el hilo que ha abierto, quiero dar las gracias a todos vosotros que cada día no sólo me ayudais con mis muchas dudas enseñándome muchas cosas sino que sobre todo me haceis reir con vuestras ocurrencias. Todos tenemos nuestros puntos de vista, unas veces muy alejados los unos de los otros, pero con respeto somos capaces de exponer nuestras opiniones desde distintos puntos de vista (secretarios, magistrados, funcionarios, procuradores). Porque nadie en esta vida tiene la verdad absoluta de nada y hablando se entiende la gente....
Así que Feliz Navidad a todos, mis mejores deseos para el año 2012 (que no sabemos si va a ser el último, por si acaso aprovecharemos) y como ya he comentado por ahí, solo pido una cosa VIRGENCITA, QUE ME QUEDE COMO ESTOY.