La Junta de Andalucia y los Secretarios.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Carlos Valiña
Contactar:

La Junta de Andalucia y los Secretarios.

#1 Mensaje por Carlos Valiña »

Al abrir en el dia de hoy la Aplicacion de permisos de Funcionarios me aparece un mensaje de la Junta, quiero recordar que sin firma ni autor, donde se me indica en esencia lo siguiente:

1) Que hay un paro y que los Funcionarios tiene que mandar como incidencia si hacen huelga.

2) Que yo tambien tengo que comunicar los que faltan.

3) Que habra equipos volantes para comprobar la realidad de lo que diga Hermes.

Puede que yo haya leido muy rapido o este muy susceptible estos dias pero me gustaria conocer la opinion de otros compañeros andaluces, sobre una cuestion: No es solo que tengamos que colaborar, es que no se fian de nuestra colaboracion, entonces ¿para que nos la "piden"?

Saludos y a ver si alguien cuelga aqui el texto integro del mensaje y asi lo vemos todos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

M. Angel

#2 Mensaje por M. Angel »

Hola Carlos, te escribo desde la sierra de Cádiz. Pues a mi me parece que como saben que lo del fichaje es una tontería, porque el primero que entra ficha por todos y el último que sale, lo mismo, nos quieren como chivatos para que veamos quién está de huelga pero no lo ha hecho constar como incidencia. Y para que no caigamos en la tentación de hacer la vista gorda, pues intentan acojonarnos con "equipos volantes" (¿vendrán en helicóptero?) que caerán desde los cielos a la caza del funcionario escaqueado o el secretario colaboracionista.
Anda que...
Por cierto que acabo de preguntar por aquí y me han dicho ¿huelga? ¿Qué huelga?

Responder