Los Secretarios se definen.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4423
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Los Secretarios se definen.

#1 Mensaje por Top Secre »

Eso dice este artículo publicado en La opinión de Málaga y que el Coseju colgó como noticia en su página ayer ( me voy a callar...).
Los Secretarios"opinamos" que la NOJ como "criatura" está "bien parida", que sólo necesita más medios materiales y personales y que a ver qué hace el PP con nosotros ( "juristas donde los haya") porque se preven enfrentamientos con los Jueces ("contrarios a que se les limite el poder") y se masca la tragedia. :?


http://www.laopiniondemalaga.es/opinion ... 68472.html
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13211
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Anda que...

#2 Mensaje por Terminatrix »

es obvio que los jueces quieren cargarse ese modelo, que es el correcto,


Los que yo conozco distan mucho de querer cargarse nada: viven felices y contentos y tienen mucho menos trabajo que antes. ¿Cómo van a querer volver al modelo anterior ?
porque la especialización siempre procura eficacia y eficiencia
O sea ¿ que quieren ineficacia e ineficiencia? :lol:
los togados deben dedicarse a juzgar y a hacer ejecutar lo juzgado


Pero ¿ no se dedican a eso ? Bueno , a la ejecución , no "porque es cosa de los Secretarios" y te lo dicen a boca llena.-
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder