Seguro
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
- Terminatrix
- Moderador
Ya puestos
O que te toquen los Euromillones
Yo tengo uno con Allianz por la cobertura máxima y otro de defensa jurídica con CAP ARAG . Lo usual es que te los oferten ya en el CEJ.
Y tal y como está el patio y como se va a poner , mejor los vas contratando. Eso sí, si se te arrima alguien de alguna asociación y te pone ojitos para que te afilies , sal corriendo en dirección contraria . Son enviados del Maligno.

Yo tengo uno con Allianz por la cobertura máxima y otro de defensa jurídica con CAP ARAG . Lo usual es que te los oferten ya en el CEJ.
Y tal y como está el patio y como se va a poner , mejor los vas contratando. Eso sí, si se te arrima alguien de alguna asociación y te pone ojitos para que te afilies , sal corriendo en dirección contraria . Son enviados del Maligno.

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
- Top Secre
- Moderador
- Contactar:
Yo tengo los mismos que Termi y supongo que el 90% de los compañeros.
Al ascender a segunda sí que amplié la cobertura y con ella me he quedado por aquello del volumen de asuntos, del dinero que mueves y de la responsabilidad.
También lo dejé sin efecto en la excedencia y estoy mirando otras opciones, pero no encuentro nada similar ni en prestaciones, ni en cuota ni en cobertura.
Supongo que Iberbrok es ahora misma lo más especializado en este tema. Yo he mirado Mapfre, Axa y Caser y no me ofrecen nada interesante. No están especializados demasiado, y cuando preguntaba algunas cosas, en especial en materia de asesoramiento...se quedaban un poco con cara de póker.
Seguiré mirando de todos modos...y si te enteras de algo, cuéntanos.
Al ascender a segunda sí que amplié la cobertura y con ella me he quedado por aquello del volumen de asuntos, del dinero que mueves y de la responsabilidad.
También lo dejé sin efecto en la excedencia y estoy mirando otras opciones, pero no encuentro nada similar ni en prestaciones, ni en cuota ni en cobertura.
Supongo que Iberbrok es ahora misma lo más especializado en este tema. Yo he mirado Mapfre, Axa y Caser y no me ofrecen nada interesante. No están especializados demasiado, y cuando preguntaba algunas cosas, en especial en materia de asesoramiento...se quedaban un poco con cara de póker.
Seguiré mirando de todos modos...y si te enteras de algo, cuéntanos.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).
- Terminatrix
- Moderador
Muy bien hechoAnonymous escribió:Al final he contratado el seguro con Allianz y defensa jurídica con Das

El otro día aluciné en colores cuando una compañera me dijo que no tenía seguro

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
- Top Secre
- Moderador
- Contactar:
Muchas gracias por la información. Creo que haré lo mismo que tú, son los más especializados y los que mejor prestaciones ofrecen según lo que tengo mirado.Invitado escribió:Al final he contratado el seguro con Allianz y defensa jurídica con Das
Terminatrix escribió:El otro día aluciné en colores cuando una compañera me dijo que no tenía seguro Con los tiempos que corren, es una temeridad no estar asegurados ; máxime , cuando las primas , en comparación con lo que nos puede tocar pagar , son de risa .
Si, y la otra cara de la moneda. En una ocasión les consulté una cosita de nada. Tenía una juez "peligrosa" y estaba viendo todos los días posibilidades de quedarme "con el c... al aire". Simplemente consulté un tema de tramitación del tema y de posibilidades de defensa. (Yo iba recogiendo pruebas por si acaso, pero por aquel entonces era más jovenzuela y estaba más insegura).No pude recibir mejores ni más educadas palabras, todo palmaditas en el hombro. Pero fue imposible sacarles nada más. Hasta que no tienes el expediente disciplinario ya abierto, no hay manera de que te contesten cualquiera consulta.
Está muy bien, eso, para eso están, para la defensa jurídica una vez que el mal ya está hecho.
Pero tampoco vendría nada mal, puesto que estamos pagando religiosamente las primas, un poco de atención y asesoramiento "preventivo".
Sólo es una sugerencia.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).