Creo que no vas nada desencaminado . No hay un duro , no pueden hacer frente a su compromiso ¿ Cómo salir del atolladero más o menos honrosamente ? Retrasando la aplicación . Y ¿ sabes qué ? Es más que probable que la aplicación dé fallos que hagan que más de uno desista de utilizarla . Recuerda si no , lo que pasó con el Ainoa famoso . Terminé por certificar las guardias de todos a manoAnonymous escribió:
LOS HECHOS (QUE SON CABEZONES):
DESPUÉS DE 6 MESES NO TIENEN PREPARADA LA APLICACIÓN EL DÍA 1 DE JULIO PARA IR RECIBIENDO LAS AUTOLIQUIDACIONES.
A FECHA 11 DE JULIO ANUNCIAN QUE PRONTO (EN BREVE) ALOJARÁN EN EL PORTAL DE SSJJ LA APLICACIÓN
FIJARÁN EL PLAZO DE PRESENTACIÓN.
SENSANCIONES:
TENGO LA SENSACIÓN DE QUE ESTOS SON LOS PRIMEROS CAPOTAZOS DE UNA LARGA SERIE. ME PARECEN EXCUSAS DE MOROSO MAL PAGADOR Y QUE DEBO MENTALIZARME PARA VER UNA LARGA SERIE DE ARDIDES PARA RETRASAR EL PAGO.
POSIBLE ESTRATEGIA:
El MJU puede haber pensado. El 30 de junio de 2011 ha llegado y no tengo dinero o, lo poco que tengo, me viene mejor dedicarlo a otras cosas. Como los SSJJ son tontos perdidos y aguantan todo lo que se le eche (cual felpudos) y como ahora me viene mal pagar aquello a lo que me comprometí (hace 6 meses). Si retraso la herramienta de liquidación, retraso el devengo. Si retraso el devengo, retraso el pago.
LAS PREGUNTAS
¿Me dará la razón el tiempo?
¿Habrá que esperar hasta después del verano para comprobarlo?
¿Cuanto más después del verano?
¿Hasta que el pago coincida con la mermada paga de Navidad, para así compensar el efecto del segundo tijeretazo?
¿Debo sentirme incentivado o toreado por mi empleador?
¿Soy mal pensado?
Ojalá que no.
Saludos y gracias por este foro.

Espero que te equivoques , pero ya son muchos años de lidiar con este Ministerio y , francamente, no es como para fiarte de él.