Es que soy el único al que le están subiendo la retención mes a mes o hay alguien más???
Esto es sangrante...
QUE PASA CON LA NOMINA???
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
-
QUE PASA CON LA NOMINA???
Montesquieu ha muerto...viva ZP y López Aguilar!!
- Terminatrix
- Moderador
Re: QUE PASA CON LA NOMINA???
23% * y 975 € menos mensuales con seis trienios largos . A este paso , acabamos de mileuristasmaximodecimo30 escribió:Es que soy el único al que le están subiendo la retención mes a mes o hay alguien más???
Esto es sangrante...

* Cuando me han pagado productividad , la retención se ha ido al 30 % .-
PD. Me gusta tu "nick"

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
- Magistrado Granollers
Me dá que no tienen casi nada de liquidez, y claro, así tienen que pagar menos ... de momento. El que llegue el 20-N, que arree en julio del año que viene.
Lo triste es que Rubalcaba se ha puesto a hacer en estos temas exactamente la misma campaña demagógica que el PP hace unos meses, la de prometer lo que sabe que no se podría jamás cumplir (No congelar a los funcionarios, etc) porque total, sabe que no gobernará. Vergüenza de país ...

Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)
"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)
"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)
- Terminatrix
- Moderador
Y no digamos nada de los cerca de 9.000 € que se van a llevar "by the face" , ya que andamos tan "cool" , los señores diputados . Vergüenza debería darles con la que está cayendo .Magistrado Granollers escribió:Me dá que no tienen casi nada de liquidez, y claro, así tienen que pagar menos ... de momento. El que llegue el 20-N, que arree en julio del año que viene.Lo triste es que Rubalcaba se ha puesto a hacer en estos temas exactamente la misma campaña demagógica que el PP hace unos meses, la de prometer lo que sabe que no se podría jamás cumplir (No congelar a los funcionarios, etc) porque total, sabe que no gobernará. Vergüenza de país ...
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.