AÑOS NECESARIOS ANTIGUEDAD
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
AÑOS NECESARIOS ANTIGUEDAD
Buenos dias,
Alguien me podría decir cuantos años de antiguedad son necesarios para concursar a Granada capital o pueblos cercanos?
Gracias
Alguien me podría decir cuantos años de antiguedad son necesarios para concursar a Granada capital o pueblos cercanos?
Gracias
- Terminatrix
- Moderador
Difícil ecuación .
Al ser una capital pequeña , me imagino que no habrá muchas plazas. Dependes un poco de lo que se vaya creando y de las vacantes que queden : si la gente es de Granada o de fuera , si hay movimientos a otros órganos dentro de la propia Granada , la edad media de los SJ , si la plaza es poco atractiva , etc
Tengo compañeros que se han pasado media vida viendo como las plazas se las repartían dentro de la capital y no quedaba nada para los de fuera. Otros han entrado porque han concursado a plazas que nadie en su sano juicio pediría , pero "el caso es colocarse " .
Ánimo y mucha suerte.
Tengo compañeros que se han pasado media vida viendo como las plazas se las repartían dentro de la capital y no quedaba nada para los de fuera. Otros han entrado porque han concursado a plazas que nadie en su sano juicio pediría , pero "el caso es colocarse " .
Ánimo y mucha suerte.

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
- Carlos Valiña
- Contactar:
Aunque yo nunca he sido mucho de mirar concursos, Granada es una ciudad no demasiado grande y sin embargo tiene un muy alto nivel y numero de opositores, no en vano fue Real Chancilleria y tiene muchisima tradicion.
De manera que yo asi al bote pronto creo que si a Valladolid que esta en un caso similar se tardaba 15 años en entrar, Granada no deberia irle demasiado a la zaga.
Con un telefonazo a un par de compañeros de Granada saldras de dudas.
Saludos.
De manera que yo asi al bote pronto creo que si a Valladolid que esta en un caso similar se tardaba 15 años en entrar, Granada no deberia irle demasiado a la zaga.
Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS
- Terminatrix
- Moderador
No quería ser yo quien dijera el número , pero año arriba o abajo , viene a ser ese. Eso sí , si puedes pillar una plaza de 2ª en los pueblos , el plazo se acorta sensiblemente.Carlos Valiña escribió:
De manera que yo asi a bote pronto creo que si a Valladolid que esta en un caso similar se tardaba 15 años en entrar, Granada no deberia irle demasiado a la zaga.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
- Top Secre
- Moderador
- Contactar:
Perdón por desviarme del tema de Granada, pero Carlos, qué gracia me ha hecho la relación entre Granada y Valladolid, que también fue Real Cancillería.
Supongo que la situación es muy similar por circunstancias varias, aunque eso de remontarse a los Reyes Católicos igual es demasiado retroceder...
En Valladolid la cosa está muy malita,supongo que como en Granada, con unos 12 a 14 años para entrar, movimiento nulo, creación de nuevos Juzgados inexistente, impresionantes tapones en ciudades cercanas para entrar, cambios de plaza en los concurso dentro de la misma ciudad, SJ no demasiado mayores a los que aún les queda un rato para la jubilación, un montón de gente rezando para descongelarse, otro montón de gente soplándote en la nuca...en fin, de mi promoción sólo los de Granada, Salamanca y Valladolid no hemos conseguido aún entrar ( salvo, claro está, los más selectivos que esperan a las mejores plazas).
Mucha suerte y como dice un compañero mío que va detrás de mí " vete ya, bonita, que cuando te vea marchar ya voy haciendo yo las maletas". Pues eso, paciencia y mira a los que van por delante de tí en el escalafón.

En Valladolid la cosa está muy malita,supongo que como en Granada, con unos 12 a 14 años para entrar, movimiento nulo, creación de nuevos Juzgados inexistente, impresionantes tapones en ciudades cercanas para entrar, cambios de plaza en los concurso dentro de la misma ciudad, SJ no demasiado mayores a los que aún les queda un rato para la jubilación, un montón de gente rezando para descongelarse, otro montón de gente soplándote en la nuca...en fin, de mi promoción sólo los de Granada, Salamanca y Valladolid no hemos conseguido aún entrar ( salvo, claro está, los más selectivos que esperan a las mejores plazas).
Mucha suerte y como dice un compañero mío que va detrás de mí " vete ya, bonita, que cuando te vea marchar ya voy haciendo yo las maletas". Pues eso, paciencia y mira a los que van por delante de tí en el escalafón.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).
- Carlos Valiña
- Contactar:
Conste que la tal cancilleria de Granada existio hasta 1834 y luego la TErritorial de Granada heredo el legado hasta que aparecieron los TSJ, jeje.
Saludos.
Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Que desgracia la mia.
Cuando pude no opte , y ahora que es por necesidad no puedo.( congelado ).
En fin ojalá pudiera ir a Castellon, como dice el compañero. Pero mucho me temo que no me queda otra que pedir granada provincia. Pero como nunca habia sido una opción ahora estoy bastante perdido.
El traslado es por temas familiares y es por eso por lo que no estoy al tanto de la antiguedad y de las plazas.
Si alguien está al dia y está por Granada seguiría agradeciendo saber datos concretos.
Un saludo y gracias
Cuando pude no opte , y ahora que es por necesidad no puedo.( congelado ).
En fin ojalá pudiera ir a Castellon, como dice el compañero. Pero mucho me temo que no me queda otra que pedir granada provincia. Pero como nunca habia sido una opción ahora estoy bastante perdido.
El traslado es por temas familiares y es por eso por lo que no estoy al tanto de la antiguedad y de las plazas.
Si alguien está al dia y está por Granada seguiría agradeciendo saber datos concretos.
Un saludo y gracias
- Terminatrix
- Moderador
No sé cómo andará la cosa pero , si no Granada , lo mismo puedes pillar algo por los pueblos . Yo tiraría de teléfono , primero con los compañeros de Granada y luego con los de la provincia , y vería , en función de cercanía a la capital , qué puedes pedir.
1 - Loja
2 - Guadix
3 - Granada
4 - Motril
5 - Órgiva
6 - Baza
7 - Santa Fe
8 - Huéscar
9 - Almuñécar
Málaga, Almeria , Murcia y Jaén ¿ cómo te vienen ? Como no sé donde estás ubicado , desconozco si pueden ser una opción
1 - Loja
2 - Guadix
3 - Granada
4 - Motril
5 - Órgiva
6 - Baza
7 - Santa Fe
8 - Huéscar
9 - Almuñécar
Málaga, Almeria , Murcia y Jaén ¿ cómo te vienen ? Como no sé donde estás ubicado , desconozco si pueden ser una opción

- Terminatrix
- Moderador
Mucha suerte.Anonymous escribió:Gracias al ultimo compañero
La verdad es que no puedo salir de Granada.
Tendré que hacer kilometros, pero es lo que hay.
Ire estudiando a ver qué destino está mas cerca para desplazarme.
Gracias a todos.