Interinos

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
Titular

Interinos

#1 Mensaje por Titular »

:o :o Soy Secretario de 1ª Instancia de vacaciones en la playa, y esta mañana me he dado la vuelta por el Juzgado y me han informado de que se ha resuelto provisionalmente el concurso de traslado de los tramitadores de los que tres se van uno a Instrucción y dos a social, me quedo preocupado porque tendre que pedir interinos.
Sabe alguien cuando ofreceran estas tres plazas desiertas???

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

Pues se cubrirán, en su caso, cuando se resuelvan las oposiciones que se convocarán en septiembre, ya que los tramitadores de la oposición del 2010 han tomado posesión a finales de julio. De todas formas, la resolución definitiva del concurso no se publicará al menos hasta octubre

Avatar de Usuario
ELY
Mensajes: 1258
Registrado: Lun 11 May 2009 7:47 pm

#3 Mensaje por ELY »

si estas de vacaciones ¿a que coño vas por el juzgado?????
¡¡¡¡¡¡disfruta de las vacaciones y ya te preocuparas en septiembre.!!!!

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

Se van tres tramitadores titulares en el traslado y no llega nadie a resultas?
Que buen rollo, no?

Titular

Interino

#5 Mensaje por Titular »

:o Sí viene una de promoción de auxilio, o sea que en octubre tendrñe que pedir dos tramitadores interinos. Una de las que se marcha :( llevaba diez años en el Juzgado, se han ido sin avisarme.
Tienes razón hasta septiembre no vuelvo al Juzgado y tendré entonces que preocuparme.
Salu2 y felices vacaciones , compis.

Invitado

#6 Mensaje por Invitado »

Como que se han ido sin avisarte?. Lo primero ni se han ido (pasado), puesto que hasta finales de Octubre no se iran. Y como que sin avisarte? Nadie tiene la obligación de avisar cuadno uno participa en un concurso de traslado (o lo haces tu, con tu secretario cordinador provincial) puesto que uno no comenta sus intenciones hasta que sabe el resultado de su elección. Yo no diria nunca que me voy sino se si realmente me voy.
Si un funcionario no tiene la confianza con su secretario de decirle que va a concursar, mal asunto.

Avatar de Usuario
ELY
Mensajes: 1258
Registrado: Lun 11 May 2009 7:47 pm

#7 Mensaje por ELY »

si no te han comentado que querian concursar es un claro indicio que no hay buen ambiente de equipo para trabajar, por ti o por otros del juzgado.
trata de arreglarlo.

Invitado

#8 Mensaje por Invitado »

Evidentemente, avisar de que se concursa no es ninguna obligación. Pero sí es un detalle comentarlo en el lugar de trabajo, diría que es hasta lo natural. Algún motivo tiene que haber para que alguien concurse en la "clandestinidad", bien sea en la personalidad del concursante (¿un tipo circunspecto?), bien sea en las relaciones personales entre unos y otros. Tú lo sabrás mejor que nosotros y podrás poner remedio, si está en tu mano, para que no vuelva a ocurrir.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13209
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#9 Mensaje por Terminatrix »

ELY escribió:si estas de vacaciones ¿a que coño vas por el juzgado?????
¡¡¡¡¡¡disfruta de las vacaciones y ya te preocuparas en septiembre.!!!!
Yo no lo hubiera dicho mejor :parienta: :lol:
Si no te han comentado que querian concursar es un claro indicio que no hay buen ambiente de equipo para trabajar, por ti o por otros del juzgado. Trata de arreglarlo.
Exacto . Mira a ver qué ha pasado . Que la gente se mueva a esos destinos lo puedo entender , pero no que no comenten nada :?
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder