duda documentación concurso
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
duda documentación concurso
Ante la inminente publicación del concurso se me plantea una duda: he visto en otras convocatorias que para que se tenga en cuenta el conocimiento de la lengua oficial se tiene que acompañar a la solicitud la acreditación documental correspondiente ¿És suficiente con una fotocopia o tengo que aportar testimonio? 

- Terminatrix
- Moderador
Re: duda documentación concurso
Creo que mejor testimonio . Te puede hacer la compulsa cualquier compañeroignorante escribió:Ante la inminente publicación del concurso se me plantea una duda: he visto en otras convocatorias que para que se tenga en cuenta el conocimiento de la lengua oficial se tiene que acompañar a la solicitud la acreditación documental correspondiente ¿És suficiente con una fotocopia o tengo que aportar testimonio?

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
- Terminatrix
- Moderador
De nada . He pensado que , si vives en la capital de tu provincia , también pueden compulsártelo en la Gerencia de Justicia o en el organismo que corresponda , si es CA con competencias transferidas.Anonymous escribió:gracias
Ah, y suerte con el concurso

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.