se trata de lo que afirma una de las implicadas en el caso SGAE y mi pregunta es alguien sabe algo de esto:
Neri, durante la misma charla, concluye: "hoy la noticia es que las ratas comienzan ya a abandonar el barco, en el Ministerio de Justicia, todos los secretarios y subsecretarios se han pirado". Maria Antonia ve el camino libre: "porque ya les han prometido cosas".
¿Se estan marchando cargos del Ministerio de Justicia?
Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame. metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS
Bueno visto las encuestas, y lo que ha pasado en la administracion municipal y autonomica, muchas tendran que currar de verdad despues de las eleccciones.
A mí también me llamó la atención la noticia.
Vamos, que deben estar cogiendo los pocos botes del Titanic. Creo que han visto que ZP dio por terminada la legislatura con su última remodelación de gobierno, cuyos nombramientos pueden haber sido un agradecimiento por los servicios prestados.
No se está marchando nadie del Ministerio.
Creo que la noticia se equivoco de ministeriado.
En el de Justicia están los mismos y además cuando les preguntas si están haciendo las maletas se ponen de los nervios.
Parece que si porque según anuncia el mundo en unos minutos se anunciarán las elecciones para noviembre. Rubalcaba quiere aprovechar el tirón de los datos del paro abril-octubre para no tener que enfrentarse a unas elecciones tras el duro invierno. No creo que el Mundo se haya tirado a la piscina porque ningún otro periódico lo anuncia a esta hora.
Confirmado, el 20 de noviembre, fecha no neutral para ideologizar las elecciones. Será una guerra sin cuartel entre las izquierdas y las derechas. El pp ya califica de esotérica la fecha.
Weber de Maxoracia escribió:Confirmado, el 20 de noviembre, fecha no neutral para ideologizar las elecciones. Será una guerra sin cuartel entre las izquierdas y las derechas. El pp ya califica de esotérica la fecha.
Me parece bien. Dudo mucho que el PP logre la mayoría absoluta tras las sus reacciones incautas al tema del 15M y el estratégico nombramiento de Rubalcaba. Preveo, bola de cristal en mano , una gran fragmentación del voto y un aumento de los votos en blanco, nulos y abstención. A mucha gente le trae sin cuidado ya que nuestra verdadera presidenta es Angela Merkel.