¿ Alguien sabe cómo certificar la productividad tras la nueva regulación? ¡ Podría volcar , de existir, el modelo donde hacerlo?
Gracias
Certificación de Productividad
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
- Terminatrix
- Moderador
Mira los últimos posts de este hilo
Por cierto , en la nómina de mayo nos han abonado "retribuciones variables" ¿ Sabes dónde se pueden consultar los conceptos que han incluido ? En el portal de SJ no he visto nada .
Edito : Respecto a las retribuciones variables del 2 º semestre de 2010 .He encontrado la Resolución y la tabla correspondiente aquí
Por cierto , en la nómina de mayo nos han abonado "retribuciones variables" ¿ Sabes dónde se pueden consultar los conceptos que han incluido ? En el portal de SJ no he visto nada .

Edito : Respecto a las retribuciones variables del 2 º semestre de 2010 .He encontrado la Resolución y la tabla correspondiente aquí
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
A pesar de deslomarme trabajando, no consigo productividad ninguna salvo en algún semestre 100 euros. La pregunta consiste (la verdad es que me corroe) en que me gustaría saber cómo logra algún compañero para conseguir una productividad de 2210 euros.
Es que no imagino qué puede hacer........y no me refiero a los conceptos que pone porque, por ej, si llevas tu cuenta de consignaciones al día ¿por qué a unos les dan 100 y a otros 800? ¿es que paga en rupias?