CIELO SANTO!! Ya esta aquí el Secretario COMPATIBLE

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
maximodecimo30

CIELO SANTO!! Ya esta aquí el Secretario COMPATIBLE

#1 Mensaje por maximodecimo30 »

http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/24/

Es decir estos del Ministerio piensan, que como en las UPAD el Secretario se va a aburrir, atémosles bien cortito y lo COMPATIBILIZAMOS con Servicios Comunes del Orden Civil (correveydiles, vamos)....AH!!! y por el mismo precio, corrijo por menos, que ya vendrá la nueva rebajita de sueldo para el 2012.

Quien hablaba de Felpudos Judiciales??? Un felpudo tiene dignidad
Montesquieu ha muerto...viva ZP y López Aguilar!!

Terminatrix
Moderador

#2 Mensaje por Terminatrix »

Como diría Máximo Décimo Meridio :

A mi señal , desencadenad el infierno

:motosierra: :parienta: :latigo: :muchasmaldiciones: :censored:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Carlos Valiña
Contactar:

#3 Mensaje por Carlos Valiña »

y no os perdais las funciones del puesto,

negro del negro de los negros.... esto se supera de dia en dia.

La resolucion tiene varios aspectos anecdotico-alucinantes...

pro ejemplo especifica que pueden tomar parte secretarios de primera, segunda y tercera, .... en principio no creo que nadie de primera se vaya a ir a Durango o Balmaseda... aunque igual si vienen mal dadas .... va a haber ahi menos servicios comunes y va a ser menos peligroso que plazas de mas fuste... digo yo si no era preferible haber excluido eso de primera segunda y tercera, puestoque pueden ir todos....

y la comision de valoracion con dos miembros de las organizaciones sindicales mas representativas y dos del consejo del secretariado, dandole una funcion a este organo con toda tranquilidad, cuando creo que la LOPJ no preve tal cosa, crea un bonito contubernio juridico propio de quien no se aclara con el triste pufo de nuestra representacion.....

Lo mas triste es que el aparato del estado no se entera que la gente esta harta, que no quiere comisiones de valoracion que habra que pagar, que no quiere concursos donde unos cursos de formacion valen tanto como muchos años de experiencia, y de que a este paso nos van a correr a todos....

De pena de verdad.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Octavio

#4 Mensaje por Octavio »

No es que el secretario compatible "ya esté aquí" por esta resolución, sino que llegó hace un buen rato.

Al menos en todas las ciudades NOJ del territorio ministerio llevan meses existiendo esas plazas, y algún conocido destinado en el País Vasco me consta que también está en esa situación.

Invitado

#5 Mensaje por Invitado »

A las comisiones de valoración no se les paga NI UN DURO

Responder