VISTAS

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
PRIMERIZA

VISTAS

#1 Mensaje por PRIMERIZA »

Aunque se que este tema puede parecer un poco pasado debido a mi inexperiencia RUEGO vuestra ayuda.Quiero salir de sala pero en Andalucia no tenemos firma electronica ¿como lo estais haciendo los que tampoco la teneis?y cuando la ley dice que entraremos si las partes lo solicitan ¿que entendeis por partes, una sola o todas las que intervienen? GRACIAS

Terminatrix
Moderador

#2 Mensaje por Terminatrix »

En Murcia y Valencia , al no tener firma eléctrónica , se sigue en sala. En Cataluña , en la misma situación , se ha salido de sala .

Tendrás que ver qué se ha acordado por el TSJ para Andalucía.

Respecto a tu pregunta sobre el 147 LEC , lo han de pedir todas las partes. Mira aquí
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

Así es. En Cataluña hay un Acuerdo o Instrucción de la SGob diciendo que la D.G. de Modernización de la Generalitat ha certificado que el sistema Arconte garantiza la integridad de lo grabado y a partir de ahí, todo el mundo fuera. De hecho, hay negativas para nombrar sustitutos en según qué casos con el argumento de que ya no se entra en Sala.

En Aragón donde ni el SGob ni la SCoord han dicho esta boca es mía, la mayoría ha ido saliendo de Sala, no sé si por acuerdos de los Secretarios por jurisdicciones, pero algunos hay que aún entran.

En Andalucía, vaya usted a saber.

Vamos, que vaya cuerpo nacional...

Responder