REGISTROS DE CASAS ERRONEOS Y JOYAS QUE DESAPARECEN

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Invitado

REGISTROS DE CASAS ERRONEOS Y JOYAS QUE DESAPARECEN

#1 Mensaje por Invitado »

Leo en el País digital el libelo que se encabeza con el título anterior http://www.elpais.com/articulo/espana/R ... nac_12/Tes
Y me pregunto ¿A quién beneficia esta política de acoso y derribo contra la justicia? ¿Nadie va a contestar?

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

No, si el caso es criticar. Si hay presos preventivos, porque hay presos preventivos; si a los detenidos se les suelta, pues porque se les suelta.

Este es un país habitado por ciudadanos incoherentes, sin criterio, manipulados por los medios, y que continuamente donde dijo "digo" dice "Diego". Es asimismo un país de ciudadanos incultos y atrevidos, siempre prestos a opinar sobre aquello que no conocen ni por el forro.

Doscientos y pico casos de reclamaciones por supuestos errores judiciales, de los que se reconocen cinco, frente a cientos de miles de casos donde no hubo error alguno. Qué ganas de desprestigiar instituciones, qué ganas de jalear a la masa, qué prensa más amarilla y poco rigurosa padecemos.

ROBERT DE BRASILLAC

#3 Mensaje por ROBERT DE BRASILLAC »

Hace tiempo que pienso lo mismo.Por un error, montan un follosn, fente amil aciertos. Pero eso es el periodismo amarillo, que en materia judicial, es general en España.
Todavia no conozco una cronica judicial seria en ningun periodoco, y ademas la mayoria de los periodistas que tocan el tema, dan sobradas pruebas de que son lo mas parecidos a Belenes Estebanes periodisticas, que a verdaderos periodistas.
Yo comprendo que tiene que obeceder al amo del periodico, pero el grado de ignorancia judicial en la prensa, es de grado suprimo.Un orangutan adiestrado escribiria mejores cronicas que estos sujetos/as.
Pero en fin, el que paga manda, y el seuescritor que escribe la cronica, cumple con airear mierda, para vender cuatro periodicos mas. Lo malo es que trasntornan a los demas.

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

Pues a mi me parece estupendo que se reclame no ya porque desaparezcan enseres o porque se equivoquen de piso, que manda narices, si no por la práctica de los mismos registros. Estamos asistiendo a una práctica desmesurada de los mismos. No hay que olvidar que es UNA MEDIDA QUE HA DE SER EXCEPCIONALISIMA al igual que ocurre con las escuchas telefónicas pero ahora parece que están de moda. No hay mas que ver como cuando un abogado que sabe su oficio si se lo propone, consigue la nulidad de todos ellos. Autos muy bonitos, eso si, con el mismo rollo de siempre, pero en RELACION CON EL CASO CONCRETO, en muchisimos casos, NADA DE NADA. Claro para la policia comodisimo, si cuela.... porque se requiere una previa labor de investigación seria y si ya empezamos confundiéndonos de piso....bien vamos. MACROOPERACIONES que han quedado en nada con cientos de ordenadores y enseres ocupados y que luego tardan años en devolver y eso cuando aparecen y no porque alguien se quede con ello sino porque entre "tanto"no se puede controlar. Luego eso si, muchas garantías, que vaya el Secretario o su Santa Madre, y digo yo, si todo esto es tan importante ¿por qué el legislador consiente que el juez delegue en la policia? Debiamos de proponer que se cambiase la norma y si quieres registro vamos los dos y claro a las cuatro de la mañana que es la hora de hacer los registros y encima sin estar de guardia porque ahora hay otra moda: LOS REGISTROS SIMULTANEOS. Es que no se han enterado que no hay mas que un Secretario de guardia? Y aqui abro otra línea de debate ¿por qué tengo yo que estar DISPONIBLE TODOS LOS DIAS DEL AÑO, SI A MI NO ME PAGAN NINGUNA DISPONIBILIDAD? y luego que nos hablen de horario, ja, ja, ¿QUÉ HORARIO TENGO YO EN ESTAS CONDICIONES?

Responder