Concurso
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
Totalmente de acuerdo con invi. Más de uno salió corriendo al juzgado al leerte. Una broma de muy mal gusto. ¿El rumor vino casualmente del colegio?invi escribió:Una cosa es un rumor y otra es decir que ya estaba en el portal de secretarios a las 8 de la tarde la resolución cuando no la colgaron hasta las 10 del dia siguiente
Lo cierto, y la conclusión, es que el portal de los secretarios funciona como una patata, es un verdadero desastre y una chapuza monumental. Al mismo momento en unos sitios lo tenían, en otros no, y en otros aún no lo tienen. Actuamos en la creencia equivocada de que la información fue simultánea cuando ni siquiera lo es a dia de hoy. Encima hay un verdadero laberinto para acceder a los sitios y sólo puedes hacerlo desde el juzgado. De vergüenza, espero que tomen nota y que lean muchas quejas como éstas.
¿Un rumor? Bueno, si tú lo dices... El Miércoles cuando escribí el mensaje, yo ya sabía que me habían concedido el traslado gracias a la llamada de un amigo y compañero que se encontraba en el Juzgado de Guardia y lo pudo ver. Es una persona de mi total confianza y no tenía por qué dudar de la verdad de la noticia.
Cuando no estoy segura, lo hago saber.
Saludos cordiales, mis muy agradecidos y amables compañeros.
Cuando no estoy segura, lo hago saber.
Saludos cordiales, mis muy agradecidos y amables compañeros.
Hay información sobre el concurso de traslado en este blog
al parecer para enero de 2011 y con todas las plazas.....
http://spsj-ugt.blogspot.com/
al parecer para enero de 2011 y con todas las plazas.....
ema no te cabrees con los hijos del flatus voci.
somos muchos los que agradecemos tu participación y tus opiniones.
no te enfades y vuelve al redil, a este Foro de pesimistas tristones y amargados(con motivo).
mira que la alternativa al Foro es ser seducida por los delamatas de la vida.
ten cuidaito hija no te alejes.....
(en serio:no te enfades y gracias).
(por cierto, no nos aclaras si te ha ido bien en el concurso)
somos muchos los que agradecemos tu participación y tus opiniones.
no te enfades y vuelve al redil, a este Foro de pesimistas tristones y amargados(con motivo).
mira que la alternativa al Foro es ser seducida por los delamatas de la vida.
ten cuidaito hija no te alejes.....
(en serio:no te enfades y gracias).
(por cierto, no nos aclaras si te ha ido bien en el concurso)
concurso
Supongo que ahora hasta que no se resuelva la convocatoria para los puestos de libre designación de Leon, Cuenca y Mérida (que calculo en mes y medio) no convocaran el tan ansiado concurso con todas las plazas vacantes y desiertas, que supuestamente y según el Ministerio iba a convocarse a principios de enero.
Alguien me puede confirmar que deba resolverse éste antes de que convoquen otro. Y si es así supongo que incluirán las de nueva creación que entran en funcionamiento el 30 de abril. Gracias de antemano y un saludo.
PD. Al compi de nuevo ingreso le contesto que es necesario estar en el destino que se le adjudicó dos años de fecha a fecha (no naturales como a los de gestión, tramitación y auxilio) salvo que el juzgado que se le adjudique cambie (v.gr. que se separen jurisdicciones y en lugar de ser un mixto pase a ser un primera instancia) en este caso se descongela automáticamente y puede concursar cuando quiera. Esa es la razón de que alguno de la última promocion haya podido concursar.
Alguien me puede confirmar que deba resolverse éste antes de que convoquen otro. Y si es así supongo que incluirán las de nueva creación que entran en funcionamiento el 30 de abril. Gracias de antemano y un saludo.
PD. Al compi de nuevo ingreso le contesto que es necesario estar en el destino que se le adjudicó dos años de fecha a fecha (no naturales como a los de gestión, tramitación y auxilio) salvo que el juzgado que se le adjudique cambie (v.gr. que se separen jurisdicciones y en lugar de ser un mixto pase a ser un primera instancia) en este caso se descongela automáticamente y puede concursar cuando quiera. Esa es la razón de que alguno de la última promocion haya podido concursar.
Si, y le han dicho que no saben nada. Sin embargo en la página del nuevo sindicato (Sindicato Profesional de Secretarios, de UGT) dice a fecha 19 de enero que el día anterior hablaron con la jefa de área de Secretario, o alguién así, y les dijo que a finales de enero o principios de febrero. En fin, ya se sabe que cuando el Ministerio da una fecha échale otro mes más. A lo mejor si llamamos bastantes se dan más prisa, o a lo mejor no....Creo que no, que les importa un bledo, sinceramente.
-
concurso
Información que aparece en el siguiente enlace en relación con el concurso
http://spsj-ugt.blogspot.com/p/concurso ... slado.html
http://spsj-ugt.blogspot.com/p/concurso ... slado.html
-
juzgados de nueva creación
Y LOS JUZGADOS DE NUEVA CREACION QUE SU ENTRADA EN FUNCIONAMIENTO FUE RETRASADA PARA EL 30.04.2011.
VAN A SALIR EN ESTE CONCURSO
O SE PUBLICARA OTRO DIFERENTE
ALGUIEN SABE ALGO!
SERIA INTERESANTE QUE EL MINISTERIO SE PRONUNCIE AL RESPECTO!
VAN A SALIR EN ESTE CONCURSO
O SE PUBLICARA OTRO DIFERENTE
ALGUIEN SABE ALGO!
SERIA INTERESANTE QUE EL MINISTERIO SE PRONUNCIE AL RESPECTO!
cubiertos de gloria
A veces es mejor callarse ¿no?
Veremos cuál es el concepto del Ministerio de la inmediatez..
jomar escribió:Si, y le han dicho que no saben nada. Sin embargo en la página del nuevo sindicato (Sindicato Profesional de Secretarios, de UGT) dice a fecha 19 de enero que el día anterior hablaron con la jefa de área de Secretario, o alguién así, y les dijo que a finales de enero o principios de febrero. En fin, ya se sabe que cuando el Ministerio da una fecha échale otro mes más. A lo mejor si llamamos bastantes se dan más prisa, o a lo mejor no....Creo que no, que les importa un bledo, sinceramente.
fernandez soriano escribió:El concurso saldrá en marzo.
Saludos..
Embajadora escribió:Hoy ha publicado una nota el COSEJU, diciendo que el anuncio del concurso en el portal de secretarios es "inmediato" .
Veremos cuál es el concepto del Ministerio de la inmediatez..
A eso me refería, a que se habían hecho varios comentarios en este hilo poniendo en duda la publicación del concurso y al final si que se ha publicado más o menos cuando indicaban y que la gente debería de callarse en lugar de intoxicar cuando no tiene seguridad de lo que dice.
Somos muchos los que estamos pendientes de estas noticias y nos fastidia que haya compañeros que meten cizaña por meter.
El problema es que la última frase de mi anterior mensaje: "Veremos cuál es el concepto del Ministerio de la inmediatez.." se me ha salido del marco de embajadora que es la que lo dijo hace unos días.
A ver si tenemos suerte y pillamos una buena plaza.
Somos muchos los que estamos pendientes de estas noticias y nos fastidia que haya compañeros que meten cizaña por meter.
El problema es que la última frase de mi anterior mensaje: "Veremos cuál es el concepto del Ministerio de la inmediatez.." se me ha salido del marco de embajadora que es la que lo dijo hace unos días.
A ver si tenemos suerte y pillamos una buena plaza.
Del concurso de las plazas de nueva creación hay información aqui.... para el que le interese, claro