Mato a Ricardo

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Creadora de RICARDO

Mato a Ricardo

#1 Mensaje por Creadora de RICARDO »

Permitirme compañeros que utilice este espacio para anunciaros que he decidido matar a Ricardo, creo que el hecho de ser unos de los primeros que intervino en el foro le hace merecedor de este espacio propio que estoy utilizando.

Ricardo creo ha sido el contrapunto necesario a la opinión mayoritaria de los demás que aquí han opinado.

Ricardo a mi entender ha sido la oposición planteada desde un miembro del mismo Cuerpo de Secretarios.

Sin embargo ha llegado el momento de su muerte y no preguntarme el porqué, se mata sin un porqué, sin más, sin motivos.

En todo caso tengo la sensación de que mi acción será muy bien recibida por la mayoría de los foreros, y eso la verdad no se si es o no muy positivo.

Mis gracias a Carlos Valiña sin el cual Ricardo no hubiera sido posible y claro quiero que sea el mismo Ricardo, quien antes de su final se despida por si mismo, una vez lo haga no podréis leerlo nunca más.

Gracias.

Ricardo

Hasta siempre.

#2 Mensaje por Ricardo »

Si me lo cuentan no lo creo, la muy z...... ha decidido liquidarme y se atreve a decir que no sabe el porqué, pues yo si lo se compañeros, porqué un personaje virtual como yo ha comenzado ha convertirse en un personaje real, porqué he dejado de ser correa de transmisión de alguien para ser yo alguien, porqué he comenzado ha pensar por mi mismo. En definitiva porqué he dejado de tener nada que ver con mi creadora.

Pero claro lo malo de ser un personaje es que cuando alguien lo decide se acaba el personaje y contra eso no puedo hacer nada, desaparezco contra mi propia voluntad, irremediablemente.

La señora dice que la mayoría se alegraran de mi muerte, pues claro que si, y eso es una de las cosas que más me jode, con perdón. Porqué otros que se fueron podían volver, yo no.

Mi creadora tiene miedo de pensar como yo, no solo tienen la cobardía de no decir a cara descubierta lo que piensa, si no aun más, tiene miedo por lo que piense y opine otro.

Pero bueno dicho lo cual en estas mis últimas palabras tengo el deber de deciros adiós.

A los que pude ofender mis disculpas más sentidas, a los que pudieron ofenderme mi perdón.

Cada uno de vosotros, los que conozco personalmente y los que no, sois los que me habéis dado un pensamiento propio mucho más allá del de mi creadora y a todos os reconozco vuestro labor, la mayoría equivocada (perdonarme) para intentar mejorar esta profesión de Secretario Judicial.

Pero mi despedida especial no podía ser de otro modo, tiene que ser para Carlos Valiña.

Carlos si tuve una madre, también tuve un padre y ese padre fuiste tu, un padre totalmente ajeno a mi forma de ser y pensar, un padre al que para nada he deseado, pero la prueba de la paternidad fue irrefutable; sin Carlos, Ricardo no hubiera existido.

La iniciativa de Carlos creando este foro me hizo posible, y aun que no pueda decirte “papa te quiero” por que realmente no te quiero, por que no eres como entiendo hubieras debido ser, en fin a lo largo de mis intervenciones creo ha quedado clara mis profundas e insalvables diferencias contigo y creo te he reprochado todo lo que has merecido te reprochara, con mejor o peores modos, pero no por eso puedo dejar de reconocer tu paternidad.

Eso si, me voy a permitir un solo elogio hacia ti Carlos, o hacia tu creación que lo mismo es; has logrado por primera vez en la historia de nuestro Cuerpo un ámbito de libertad, con este foro tal y como fue y como es ahora, haz creado libertad, y creo un elogio ser un libertador, mil gracias por ello.

Aquí quedo inerte en este pequeño espacio para quien quiera atizarme, yo ya no podré contestar.

Hasta siempre, doy fe.

Ricardo

Ultimo ruego

#3 Mensaje por Ricardo »

Un último ruego Carlos, que mi imagen desaparezca conmigo para siempre..

Carlos Valiña
Contactar:

#4 Mensaje por Carlos Valiña »

Podria escribir mil y una respuestas distintas a estos dos mensajes, porque mil y una explicaciones diferentes se le podrian intentar buscar y mil y una intenciones diferentes se le podrian encontrar.

¿Se va Ricardo porque se ha convertido a la fe verdadera, y ahora sabe que la L.O.P.J. es mala y su reglamento de Secretarios peor y que por lo mismo no puede seguir oponiendose a aquello con lo que esta de acuerdo?

¿Se va Ricardo porque igual que la excepcion vuelve a la regla general la oposicion a la oposicion, o sea la que el hacia frente a quien como yo actua de oposicion a los que firmaron con el Ministerio, es decir la posicion de aquellos, era cada vez mas dificil de sostener?

¿Se va Ricardo, porque no puede soportar el seguir engañando al foro, y aparentando una personalidad distinta de la que tiene, suavizando con esfuerzo doloroso lo que realmente le apetece decir en nuestra contra, visto que cuando se le ha ido la mano se le ha sabido hacer frente desde la razon y el buen sentido?

¿Se va Ricardo porque le han calado demasiadas cosas, porque han descubierto por intuicion que era la voz de otro, porque descubrieron que recibio consignas y tuvo que cambiar completamente su discurso?

¿Se va Ricardo porque acaso porque se sentia cada vez mas irrelevante en el foro, y los nervios de los compañeros ante la verdadera cara de la ley, empezaban a poner las cosas feas y a hacer realmente muy dificil el papel de defender las tesis de los "representantes"?

¿Se va Ricardo porque en algun mensaje anterior se le dijo que resultaba de extraordinaria utilidad para "la oposicion" porque desmontando una a una sus posiciones se podia comprobar la vacuidad de sus argumentos y de paso mostrar su poca enjundia y como no hay que dejarse engañar por ellos?

¿Se va Ricardo porque su conciencia no le ha permitido soportar mas el desempeño del papel que se le encomendo, matando su propia personalidad?

¿Se va Ricardo porque se aburrio de luchar o se reconocio vencido?

¿Se va Ricardo para intentar infligir sutilmente un ultimo daño haciendose la victima?

¿Es real Ricardo y falsa su creadora, a la que utiliza como cortina de humo para retirarse con un golpe teatral?

¿Volvera mañana a intervenir Ricardo sin poder aguantar el mono, como "invitado vengador"?

Quedan novecientas ochenta y tantas respuestas posibles, en mi caso y supongo que cada uno tendra otras tantas que imaginar, por eso creo que no merece la pena invertir mas tiempo en especulaciones inutiles y si puede tener interes analizar sus ultimas afirmaciones y las de su creadora:

Para quien dijo ser su creadora:

-Afirma la creadora que Ricardo ha sido el "contrapunto necesario" a la opinion mayoritaria y la "oposicion planteada" se entiende que a unidad de accion por un Secretario.

En desacuerdo con ambas afirmaciones: Aqui te dejo un enlace donde constan tus posiciones y las mias sobre los mismos temas desde el principio del foro hasta que te "caiste del caballo" y te convertiste a la fe de "nuestros representantes". viewtopic.php?t=327&highlight=carlos+ricardo
Como puedes ver la coincidencia matiz arriba matiz abajo es casi total. Luego faltaste del foro un mes y viniste convertido en "oposicion" pero eso no fue asi siempre.
Por otra parte en este foro no hay una opinion mayoritaria en nada. Ha habido defensores dela L.O.P.J. que se han fajado en su defensa mucho mas que tu, posiciones en las que me he quedado solo contra todo el foro, etc. por no hablar de la vision de jueces y funcionarios. Este foro afortunadamente es mucho mas rico que un debate mayoria y oposicion.

-Afirmas que tienes la sensacion de que tu asesinato de Ricardo sera muy bien recibido por la mayoria. No hay tal mayoria y a mi por ejemplo no me gusta, no solo porque no me gusta asesinar gente, sino porque so pretexto de un canto a la libertad, transmites un mensaje subliminal de que aqui no se acepta la discrepancia y que la oposicion que hizo a la supuesta mayoria le costo la vida, cuando no es asi, nadie sabe porque se va, pero todos sabemos que no se le echa.

-Afirmas que sin mi Ricardo no hubiera sido posible y yerras de nuevo, porque Ricardo existe desde mucho antes de convertirse a la fe de la nueva L.O.P.J. durante muchos meses fue un forero mas, con interesantes opiniones cual cito expresamente en ese mensaje y en una posicion muy proxima a la del Colegio en 1998.

Antes de ser abducido, (si es que no estuvo disimulando durante meses para labrarse un prestigio y luego sacar su verdadera faz), Ricardo ya tuvo su identidad y el no es un producto de Carlos Valiña como tampoco Carlos Valiña lo es de Ricardo. Cada uno es cada uno por si mismo, con sus aciertos y sus errores.

Para quien dijo ser el creado:

-Empiezas remachando que aqui hay una mayoria que se alegra de que te mueras o te asesinen o gaseen. Sera porque piensa el ladron que todos son de tu condicion, yo no me alegro, aunque te parezca lo contrario, un compañero es un compañero por muy abducido que este y un dia puede hacernos falta cuando ataquen los indios.

-Afirmas que otros que se fueron pueden volver y tu no, falso tambien, tu creadora puede resucitarte con otro nombre y hasta puede probar a ser ella misma.

-Aqui no hay ninguna cobardia como tu alegas, quien decide en uso de su libertad hablar tapado, para poder decir lo que piensa sin miedo esta en su derecho. La cobardia no esta en no decir lo que se piensa sino en decir lo que no se piensa.

El final del mensaje merece capitulo aparte:

Disculpas aceptadas y por lo que a mi respecta te las pido tambien si en algo te/os he faltado.

Entre beso y beso rejon, afirmas que reconoces nuestra labor de defensa del cuerpo pero que en su mayor parte ha sido equivocada, me niego a aceptar ese sutil veneno. Solo el tiempo dara y quitara la razon acerca de si los que firmaron y traicionaron sus programas electorales acertaron o se equivocaron. De momento lo unico que hay sobre la mesa es que no cumplieron lo prometido en su dia a sus bases.

Como broche de "oro", o de desdoro insistes en la boutade de considerarme padre de tu ser, y yo te digo que cada hombre labra su propio destino y nada tengo que ver con el tuyo, tu elegiste tu papel en la funcion y lo desempeñaste hasta que te cansaste, o no pudiste mas, o no te intereso mas, pero yo no escribi esa obra, cada cual escoge su papel y lo desempeña como le pluga, si no te ha gustado el resultado final de tu trayectoria foril y en su caso a donde te han conducido tus errores, no me eches la culpa por haberte traido al mundo, porque yo no te traje, tu echaste la instancia bien solito y quiza no supiste bien que hacer con los talentos que se te dieron por natura.

Fijate hasta que punto esto es evidente que la iniciativa de creacion de este foro, no fue mia, lo empezo otro compañero en el primitivo formato y lo llevo durante muchos meses, hasta que decidimos dar el salto a una herramienta mas apropiada a lo que se buscaba un foro para todos los que tuvieran algo que aportar.

Vuelves a insistir en otro de tus latiguillos tus profundas e insalvables diferencias conmigo, cuando no hay tal cosa, nadie puede cambiar de posicion 180 grados como lo has hecho tu en este foro.

En mi opinion, tu no has tenido en realidad una opinion, has sido solo un instrumento al servicio de un fin espureo, combatir en este frente al disidente, el medio o los argumentos siempre han sido lo de menos, y eso al final se nota.

Finalmente me elogias por haber creado un ambito de libertad, cuando no ha sido cosa mia, sino de todos los que hablan y escriben o leen, a los que les niegas el valor que realmente tienen, y te refieres ala historia de nuestro cuerpo, cuando en el pasado si tuvimos ese ambito de libertad, es en los ultimos años donde debes buscar a los que se preocuparon de que la libertad se fuera muriendo lentamente hasta liquidarla.

Disiento igualmente de tu evocacion final y vicitimista a que ahora podemos atizarte a gusto porque no te vas a defender, creo que tu mismo te has atizado tanto en esta despedida que dificilmente nadie podria creer necesario darte mas caña.

Lo que no es admisible es que so pretexto de que estas indefenso puedas dejar en el aire insinuaciones y acusaciones veladas o directas, o simplemente desinformaciones como las que has dejado en el aire. Esto cada uno de nosotros esta en su derecho de desvirtuarlas y por mi parte asi lo he hecho.

Como ya he dicho antes, solo una cosa tengo que agradecerle al Ricardo posterior a su abduccion, el que a traves de sus mensajes haya permitido desmontar paso a paso las "verdades oficiales" y explicar a la gente como han sido las cosas en realidad, algo que quiza hace mas daño del previsto y origina que lo retiren de la alineacion.

De todas formas que nadie se preocupe por la retirada de ricardo. Su magnifica creadora ¿Lorena quiza? no ha dicho nada de que se vaya a retirar y como le ha cogido el vicio a esto igual tiene a bien continuar entre nosotros y seguir mostrandonos esa "verdad oficial"a la que me referia. (Pero no, este no es el estilo de "Lorena" es Ricardo en dos papeles y seguramente cumpliendo alguna instruccion, se le nota algo de pena por irse)

Señora creadora del invento ricardil, o señor Ricardo ahora camuflado de creadora, el foro sigue absolutamente abierto y la/le esperamos con sumo interes.

Este es un foro libre. LIBRE. LIBRE.LIBRE y esto significa una cosa, los muertos virtuales, incluso los wampiros y zombies pueden hablar aqui.

Un saludo a todos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

DESPEDIR AL AMIG@

devuelvo la cortesía que tuviste en mi despedida.

#5 Mensaje por DESPEDIR AL AMIG@ »

Amig@ Ricardo: no sé si sabes quién soy, te voy a decir que soy Silente, sí, ese que fué rechtspfleger, luego rebautizado juez frustrado; y me asomo al foro para devolverte la intervención que a bien quisiste dedicarme cuando me despedía.
Dijiste que yo creía en la reencarnación. Puede ser. Pero lo tuyo es la personalidad múltiple, ya que al parecer eres, no ya sucesiva sino simultáneamente, Ricardo, su creadora, Leonor y ya no sé quién más. Por lo demás me parece legítimo.
Tenías todo el derecho a criticarme como estrambótico, pero no comprendo bien lo tuyo y tu enganchón con Carlos Valiñas al hilo del Colegio y otros asuntos. Sí que puedo entenderte, y desde luego agradezco las disculpas hacia quienes hayas podido ofender, eso te honra.
Decías que la fe publica garantiza la libertad, pero ¿de quién? si nuestra principal y más importante función no ha podido defendernos a nosotros, mal va a poder (suponiendo que sobreviva a estos cambios que se avecinan) defender a otros.
Creo que eres necesario, siempre habrá algunos secretarios que piensen como tú, y su voz es necesaria para que subsista esa tan denostada fe pública.
Te será duro resistir a la tentación de intervenir de nuevo, creeme, pero ya verás cómo poco a poco superarás esa dependencia, esa adicción; las intervenciones de gente como el aerofágico, kingston y otros te ayudará a permanecer alejado de este pim, pam pum en que esto se ha convertido, y donde nosotros somos los muñecos a derribar, o como otro dijo, "quítate tú que me pongo yo".
De todo corazón te lo digo, ánimo y hasta siempre.

Invitado

#6 Mensaje por Invitado »

volvió el muerto para volver a morirse.
ahora ya son dos.

Invitado

#7 Mensaje por Invitado »

Silente, cariño: eres el hooligan de los Secres. Un besito :wink:

Invitado

Magistrado Granollers.

#8 Mensaje por Invitado »

Definitivamente, aquí hace falta el registro obligatorio y chequear la IP de cada uno....o vamos todos a acabar en el psiquiátrico :? :?

Por cierto, que no sé que demonios le ha pasado a mi perfil, pero tengo que postear como invitado porque no me reconoce la contraseña que siempre he usado. En fin, como ya he cambiado de destino ( Por fín! ), creo que voy a crear un nuevo perfil con mi destino actual, y listo. Ya me presentaré por aquí :wink:

Saludos a todos

Magistrado Granollers.

#9 Mensaje por Magistrado Granollers. »

Vaya con el "no registro" :x ....coloqué mi nombre en el "Asunto", y no en el "Nombre de usuario".... :roll: Aunque bien pensado, mi nombre también era parte del asunto. En fín... :roll:

Magistrado Granollers

#10 Mensaje por Magistrado Granollers »

Por fin!!

Arreglado lo de la contraseña!

:D

Uno normal

Como una moto

#11 Mensaje por Uno normal »

Visto lo visto o leido lo leido aquí y en otros mensajes, estais todos, ¡pero todos¡ como una MOTO, que Dios os coja confesaos.

Carlos Valiña
Contactar:

#12 Mensaje por Carlos Valiña »

Estoy sinceramente preocupado por ti......

cuando uno dice que el es normal y los demas son los que no son normales........

Saludos a todos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Responder