Aunque me parece un poco fuerte su cobertura, envidio la misma. Cubre fianzas penales, inhabilitacion profesional, responsabilidad civil y costas de procurador y abogado etc. y sobre todo gratis.
¿No podemos exigir al Ministerio de Justicia, algo parecido para nosotros, piezas claves de la modernización de la justicia, y sobre la que va a recaer el peso de la NOJ?
Mucho me temo que nuestras asociaciones, no se enteran de nada. Estamos pagando unos seguros de RC e inhabilitacin profesional caros. Mediante una póliza colectiva se podría abaratar la prima que pagamos individualmente.
No sé los motivos por los cuales no se hace nada en este sentido por parte de las asociaciones de secretarios, así como por el Consejo del Secretariado. Pero veo una discriminación que con mis impuestos se pague dicho seguro a los Jueces y Magistrados, y sin embargo a los secretarios sobre los que recae el peso y la responsabilidad de la NOJ nada de nada, peor aún, bajada de sueldos para cuando entre la NOJ y más responsabilidad.
A esa sección de UGT que va a defender a los secretarios, les pido como prueba de buena voluntad, que soliciten una póliza similar al MJU o bien suscriban una gratuita para sus afiliados como pasa en otros colectivos de policias etc, quizá me afiliaría a ellos, como gancho publicitario puede resultar, y lo mismo se ponen las pilas otros más acomodados cuyo tirón versa en viajes y jornadas gastronómicas con alguna ponencia jurídica.
En el enlace se puede ver el pliego de condiciones técnicas:
http://www.poderjudicial.es/eversuite/G ... ncipal.htm
POLIZA COLECTIVA RESPONSABILIDAD CIVIL JUECES Y MAGISTRADOS
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
Re: POLIZA COLECTIVA RESPONSABILIDAD CIVIL JUECES Y MAGISTRA
Vamos de mal en peor.TIC-TAC escribió: A esa sección de UGT que va a defender a los secretarios, les pido como prueba de buena voluntad, que soliciten una póliza similar al MJU o bien suscriban una gratuita para sus afiliados como pasa en otros colectivos de policias etc, quizá me afiliaría a ellos, como gancho publicitario puede resultar,