PLAZAS SELECCIONADAS POR LA 36 PROMOCION TL
PLAZAS SELECCIONADAS POR LA 36 PROMOCION TL
Se publicarán en alguna Asociación o foro las plazas elegidas?
en la ultima promocion alguien filtro las plazas elegidas en este mismo foro. Si es posible que los que tienen acceso (secretarios preparadores, secretarios de la 36 etc..) puedan publicarlas os lo agradeceriamos bastante, hay algunos que nos gustaria saber si proximamente nos quedamos sin trabajo o no. Gracias
En contestación a la persona que indica que le gustaria saber si se queda sin trabajo: a) en primer lugar lo siento. b) en segundo lugar informarte de que si se cubren las plazas volveras a tu lugar de gestor, eso en el caso de que seas funcionario. c) en tercer lugar informarte de que todos los años se publica la oferta de empleo publico y que podras acceder a la categoria de secretario, gestor, tramitador, auxiliar si estudias y tienes un poquito de suerte. Animo en cualquiera de las situaciones.
Esta contestación es muy "descriptiva". Más bien diría que está redactada con un pelín de ironía y otro poquito de mala leche.Anonymous escribió:En contestación a la persona que indica que le gustaria saber si se queda sin trabajo: a) en primer lugar lo siento. b) en segundo lugar informarte de que si se cubren las plazas volveras a tu lugar de gestor, eso en el caso de que seas funcionario. c) en tercer lugar informarte de que todos los años se publica la oferta de empleo publico y que podras acceder a la categoria de secretario, gestor, tramitador, auxiliar si estudias y tienes un poquito de suerte. Animo en cualquiera de las situaciones.
Qué trabajo cuesta ser un poco cortés?
De verdad que me he quedado alucinada con la respuesta. Pues si quiero saber si me quedo o no sin trabajo como cualquier otro español hoy dia. se prefectamente la situacion en la que se encuentran los sustitutos porque llevo muchos años siendolo pero si te digo la verdad ni he estudiado ni estudiare las oposiciones en toda mi vida porque no quiero quedarme idiota durante 5 años para ejercer una profesion que hasta los mismos compañeros defenestran. de verdad que me das pena seas quien seas, quedate con tu pedazo de puesto siguiendo los pasos de tu juez y haciendo todo lo que él te dicta y manda. yo a diferencia de muchos secretarios de pata negra nunca pretendi ser juez y me quede en secretario porque ni aprobe.He realizado mis funciones con gran profesionalidad. Mi juzgado quedara impoluto para el que venga a ocuparlo. a ver si tu puedes decir lo mismo cuando concurses o te vayas o la mala leche te habra carcomido de tal modo que desprecies lo eres y te de lo mismo como se queden las cosas cuando te vayas porque al fin que no estas donde quieres sino que te conformaste con lo que aprobaste.
Dicho esto repito si alguien puede subir las plazas ocupadas muchos sustitutos (gestores y no, qe da lo mismo) os lo agradeceran.
Dicho esto repito si alguien puede subir las plazas ocupadas muchos sustitutos (gestores y no, qe da lo mismo) os lo agradeceran.
Yo soy Secretaria Titular y todos no somos así. He contactado con varios compañeros y en cuanto sepa algo de las plazas que han solicitado colgaré la información.Anonymous escribió:De verdad que me he quedado alucinada con la respuesta. Pues si quiero saber si me quedo o no sin trabajo como cualquier otro español hoy dia. se prefectamente la situacion en la que se encuentran los sustitutos porque llevo muchos años siendolo pero si te digo la verdad ni he estudiado ni estudiare las oposiciones en toda mi vida porque no quiero quedarme idiota durante 5 años para ejercer una profesion que hasta los mismos compañeros defenestran. de verdad que me das pena seas quien seas, quedate con tu pedazo de puesto siguiendo los pasos de tu juez y haciendo todo lo que él te dicta y manda. yo a diferencia de muchos secretarios de pata negra nunca pretendi ser juez y me quede en secretario porque ni aprobe.He realizado mis funciones con gran profesionalidad. Mi juzgado quedara impoluto para el que venga a ocuparlo. a ver si tu puedes decir lo mismo cuando concurses o te vayas o la mala leche te habra carcomido de tal modo que desprecies lo eres y te de lo mismo como se queden las cosas cuando te vayas porque al fin que no estas donde quieres sino que te conformaste con lo que aprobaste.
Un abrazo muy fuerte y ánimo. Y, sobre todo, gracias por la excelente labor que desempeñáis los Secretarios Sustitutos. Abrazos.
- Administrador
- Contactar:
Señores, el tema propuesto es meridianamente claro, así como lo que en él se pide.
Es una cuestión muy digna que no merece muchas de las respuestas que en él se han vertido. He tenido que llevarme un montón de respuestas impertinentes al subforo de La Estupidez.
Por favor, limitaos a responder a lo que se solicita (o ampliarlo, por supuesto) en los términos de un debate entre personas normales.
Es una cuestión muy digna que no merece muchas de las respuestas que en él se han vertido. He tenido que llevarme un montón de respuestas impertinentes al subforo de La Estupidez.
Por favor, limitaos a responder a lo que se solicita (o ampliarlo, por supuesto) en los términos de un debate entre personas normales.
Soy un gestor de un juzgado de media población, voy a intentar decir esto sin ofender.........las plazas de los secretarios sustitutos deberian cubrirlas los gestores, que somos los inferiores jerarquicos y por eso la LOPJ nos atribuye la gestion de los procedimientos. Desde mi punto de vista los secres sustituos ajenos a la administracion de justicia estan en esas plazas sin merecerlo. Esto señores no son ofensas ni insultos simplemente son opiniones.
-
Si las deberian cubrir , pero no lo hacen ..... y sin ofender faltaria mas ....solo les interesan las de 2ª evidentemente, pero las de 3ª ??? NOO , que para eso estamos los "ajenos a la administración ", esto también es una opinión de una pequeña población.Anonymous escribió:Soy un gestor de un juzgado de media población, voy a intentar decir esto sin ofender.........las plazas de los secretarios sustitutos deberian cubrirlas los gestores, que somos los inferiores jerarquicos y por eso la LOPJ nos atribuye la gestion de los procedimientos. Desde mi punto de vista los secres sustituos ajenos a la administracion de justicia estan en esas plazas sin merecerlo. Esto señores no son ofensas ni insultos simplemente son opiniones.
las plazas elegidas estan ya
Me han dicho que las plazas elegidas estan ya en la comunidad viertual del cej alguien que pueda acceder seria tan amable de colgarlasen el foro
graqcias
graqcias