SUELDO DE 3 O SUELDO DE 2

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Invitado

SUELDO DE 3 O SUELDO DE 2

#1 Mensaje por Invitado »

Soy un alumno en practicas que tengo que elegir destino.
¿Alguien me podria decir cual es la diferencia entre un sueldo en un destino de segunda categoria y un sueldo de tercera categoria?

En el CEJ me han comentado algunos compañeros que la diferencia llega casi a 500 euros. Es verdad?

Gracias por adelantado.

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

SI,Cataluña es la gloria, buenas perras para la buchaca porque en Canarias te lo comes con el avion y más ahora que van a reducir el descuento por residente.

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

Este foro a veces es surrealista (lo digo por la anterior intervención). Pero, a lo que íbamos: sí, la diferencia puede rondar por ahí, 500 o 600 euros, aunque depende de algunos factores como por ejemplo el número de guardias que hagas al mes o, sobre todo, la ciudad de destino. Por ejemplo Barna, Hospitalet o Sabadell tienen en primera instancia un complemento que hace que la diferencia respecto de un 3ª sea de unos 1000 euros. Cuando sepas las plazas entre las que te mueves, averigua cuánto pagan en cada una de ellas.

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

La diferencia radica en 600 EUROS . Lo que comenta el compañero de Sabadell no creo que llegue a los 1000 Euros como dice.

Lo que comentan de Canarias al igual que nos han bajado el sueldo puede ser cierto que quiten el complemento de las Islas, pero esto debería decirlo mejor alguien que estuviera en las Islas.

Espero que os sirva de ayuda y suerte con los destinos.

PipelineR

Residents no comment

#5 Mensaje por PipelineR »

No comment. :wink:
Última edición por PipelineR el Vie 08 Oct 2010 8:06 pm, editado 1 vez en total.
Abogado.

Invitado

#6 Mensaje por Invitado »

La impresión al leer este post es que hay mucho secretario sustituto opinando y tratando de disuadir a la gente de la 36 promoción turno libre de que escoja lo que les parezca y bien les convenga

Invitado

#7 Mensaje por Invitado »

La diferencia en un instancia entre BCN, Sabadell, Hospitalet, y muchos con el mismo complemento, y un mixto de tercera sin guardias es de 813 euros. Yo he estado en ambos, y por eso concursé. A ver si antes de empezar con teorías conspirativas nos documentamos un poco.

Invitado

#8 Mensaje por Invitado »

muy facilito, llama a un compañero de segunda y a uno de tercera y preguntas cuanto ganan. a ver si va a ser o mismo estar en capital que en un pueblo de la nada. la diferencia son los 600 que os han dicho. ni teorias conpirativas ni nada. la tercera es una porqueria y en cuanto se puede uno se va de ahí.

Invitado

#9 Mensaje por Invitado »

BIEN DICHO. LAS COSAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO!!!
3 ES UNA M........LO PINTEN COMO LO PINTEN. NI TIENES MEDIOS, NI TE HACEN PUÑETERO CASO, TRABAJAS EN PENAL Y CIVIL , TE PAGAN MENOS,...Ah!!!! se me olvidaba!!! Com me dijeron en el CEJ, pero se aprende mucho!!!
Pues que aprenda rita!! Que yo me quedo con los 600 euros que bastante nos han jodido con la bajada de sueldo!

Invitado

#10 Mensaje por Invitado »

Me temo que alguien no ha leido atentamente los mensajes. Nadie ha minimizado la diferencia entre 2ª y 3ª, sino que al revés, he indicado que no todos los 2ª y no todos los 3ª son iguales. En un instancia (2ª) de Hospitalet se cobra un complemento que no se ccobra en un mixto de Sant Feliu de Llobregat (2ª), complemento que es de unos 200 euuros. La diferencia, pues, puede ser más que 600 euros y llegar a los 800 euros. Lo de las conspiraciones iba por quien decía que había "sustitutos infiltrados". Que 3ª es una mierda? depende cómo lo mires. Yo en tercera ganaba 813 euros menos perro trabajaba 813 veces menos, así que aunq fui yo el que concursé, a veces me arrepiento. Hay juzgaddos y juzgados.

Invitado

#11 Mensaje por Invitado »

Pues yo creo que me quedaré de Gestor en Euskadi.. más sueldo y menos responsabilidad ¿Quién da más? Buena gana de complicarse la vida... en fin... es una opinión.

dementia

#12 Mensaje por dementia »

A este diálogo de besugos hay que añadir una cosa: si vas a segunda cobrarás como tercera hasta que consolides.

Invitado

#13 Mensaje por Invitado »

Si pero cobrando de 2 que a final de mes pues que quieres que te diga es una pasta. :cool:

Responder