RETENCIONES IRPF

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Milhouse

RETENCIONES IRPF

#1 Mensaje por Milhouse »

Hola por fin he recibido una nómina con el sueldo exacto, tras la bajada. En neto me ha supuesto menos 220,5 euros. Me cuesta creer que se trata de un error, pero el porcentaje aplicado de retención ha sido el 22,92, se trata de un salario bruto de 3224,04 euros, según el porcentaje anual a ingresar y dos hijos a los que cuento por mitad, sin sumar exactamente lo ingresado hasta la fecha, redondeando, con las partidas a deducir de MUGEJU Y DERECHOS PASIVOS, me sale una retención del 21.
La cuestión es si os consta si hay algún error, o por el contrario los retenedores del MJU son fiables.
Gracias, y por cierto no voy a secundar la huelga.
Saludos

rocio

#2 Mensaje por rocio »

A mi me han quitado 240 euros y me han subido casi dos puntos la retención. Menos sueldo, más retención. Si alguien lo entiende que me lo explique

Candido.

#3 Mensaje por Candido. »

Hombre no pretendereis encima de todo (es decir encima de que sois unos vagos chupatintas, como o peor que el resto de los funcionarios) nuestro querido presidente vaya a perder los ingresos derivados de la bajada de sueldo. Vostros os mereceis perder los 240 aurelios pero nuestro inclito presidente necesita de las retenciones de esos 240 aurelios para seguir poniéndose el poncho y la guitarra y continuar sus frenesí de giras regalando minolles (como diria chaves) a los cultivadores de de lentejas en acerbayan o a los corruptos gobiernos subsaharianos.
Vosotros que sois unos chuflas y unos egoistas solo pensais en dinero y nuestro planetario presidente en cambio os alegra la vida arrebantandoos vuestros miseros pecunios y esparciéndolos cual generoso mana entre los corruptos y avispados internacionales y nacionales.
Saludos confiscatorios.

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

a los que hacemos guardias (que nos salen de las costillas)nos han quitado bastante mas que 240 aurelios.....

Responder