Me pregunto que si ya hay ciudades piloto para detectar las deficiencias de la puesta en marcha de la NOJ ( Ciudad Real, etc...), no se entiende la peligrosa urgencia en poner en marcha, con el nuevo diseño, ciudades que no son piloto, como León o Palencia.
Es precisamente la condición de piloto lo que hará que el funcionamiento de las Upad´s y los S.Comunes y las deficiencias en su configuración y protocolos de actuación ( que las hay, y numerosas) sean estudiados detenidamente, y, con las consecuencias extraídas de las piloto, diseñar mejor el de las demás. Al hacerlo al mismo tiempo, el propio Ministerio está reconociendo que las experiencias de las piloto no les interesan o no les sirven para nada. Sea uno u otro caso, ambos son preocupantes, sobre todo para los SJ, quenps vamos a encontrar con un diseño nuevo de O.J., mucha más responsabilidad, personal nada incentivado y un recorte importante en nuestra nómina.
¿ De verdad cree el Ministerio que esto va a funcionar?.
PELIGROSA URGENCIA EN PUESTA EN MARCHA DE LA NOJ
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
noj
el objetivo del Ministerio es que la entrada en la NOJ sea secuencial lo que ocurre que entre la designación de una ciudad como piloto hasta que empiece a funcionar pasan como mínimo 5 meses ( preparar rpts, edificios, reuniones, convocatorias de concursos, acoplamientos...) por lo tanto todas estas ciudades se van preparando para si funcionan las primeras ciudades, puedan estar en condiciones de entrar en la NOJ.
Es algo parecido a lo que ocurrió con el sistema Lexnet que comenzó en pocas ciudades y despues se extendió de forma rápida por otras localidades.
Es algo parecido a lo que ocurrió con el sistema Lexnet que comenzó en pocas ciudades y despues se extendió de forma rápida por otras localidades.
- Carlos Valiña
- Contactar:
A mi no me extrañaria que ese "repentino celo" tenga que ver mucho mas con "movimientos locales" que con una estrategia organizada desde Madrid.
Me cuenta un compañero de otra comunidad autonoma que un Magistrado de su sala de Gobierno dijo algo asi como: "para repartir la miseria actual (por el personal) mejor nos quedamos como estamos". Y si lo piensa uno lo piensan ciento.
Es evidente que quitando forofos y gente con intereses personales, los Funcionarios de siempre del Ministerio saben perfectamente que el tema no marcha, ni podia marchar ni hay dinero para que marche. Si ellos lo saben, los politicos tambien lo saben.
Yo apuesto por la "razon local".
Saludos.
Me cuenta un compañero de otra comunidad autonoma que un Magistrado de su sala de Gobierno dijo algo asi como: "para repartir la miseria actual (por el personal) mejor nos quedamos como estamos". Y si lo piensa uno lo piensan ciento.
Es evidente que quitando forofos y gente con intereses personales, los Funcionarios de siempre del Ministerio saben perfectamente que el tema no marcha, ni podia marchar ni hay dinero para que marche. Si ellos lo saben, los politicos tambien lo saben.
Yo apuesto por la "razon local".
Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS
-
la secesion : esesera un probema grave
El Ministerio va a tener otros problemas mas grave: como afrontar la secesion de Catalunya, y el destino de los funcioanrios que quieran quedrse y irse, en un tiempo no muy lejano.La temeridd de ZP en politica ha conseguido esta ruptura, impensable hace algunos años