RETRIBUCIONES VARIABLES SEGUNDO SEMESTRE 2009

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
felidae

RETRIBUCIONES VARIABLES SEGUNDO SEMESTRE 2009

#1 Mensaje por felidae »

Bueno compañeros, visto lo visto sobre la bajada salarial:

Será una ilusión por nuestra parte que nos paguen las retribuciones variables del 2º semestre del 2009?

Se admiten apuestas!

:cry:

ROBERT DE BRASILLAC

unos si y otros nada

#2 Mensaje por ROBERT DE BRASILLAC »

Pero dar subvenciones a los amigos si. Mira el BOE y veras como tienen la cara con lo que cae y van a hacer, como siguen dando dinero a artistas y otros titiriteros.
Y luego a los que nos hemos ganado el dinerro con nuestro trabajo, nada de nada.Si es asi es para no registrar ni hacer nada de nada.

octavio apalategui

#3 Mensaje por octavio apalategui »

Igual que nos pagan las retribuciones básicas y las complementarias como retribuciones fijas, nos deben pagar las retribucionones variables. :cool: :cool: :cool:
Además recuerda que que ahora somos la piedra angular :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

octavio apalategui

#4 Mensaje por octavio apalategui »

caramba!!!, he llamado 2 veces al cau y no saben nada de estas retribuciones. Mucha piedra angular, mucho que somos los ejes de la reforma, mucha NOJ, si si, pero cuando se trata de dinero, pasamos de ser piedra angular a simples chinatos oblícuos.

BUITRENEGRO

DINERO QUE NO VEREMOS

#5 Mensaje por BUITRENEGRO »

Yo ya me he olvidado de esas retribuciones. Y mas ahora que para ela ño que viene necesitan sacar de mas sitios.

Me voy a contentr que no me bajen mas el sueldo, y no tener que buscarme un pluriempleo por la tarde.

Invitado

#6 Mensaje por Invitado »

¿Y si empezamos a poner incidencias en el CAU porque no nos ha llegado la productividad en la nómina?

PENA

#7 Mensaje por PENA »

Estais seguros de que no la han incluido en la nómina de este mes?

Invitado

#8 Mensaje por Invitado »

No viene recogida en la nómina de Junio la productividad del 2º semestre de 2009.
A partir del día 24/06/10 se podrá saber cuando se vá a abonar.

Saludos

Invitado

#9 Mensaje por Invitado »

Necesito pluriempleo. ¿Alguien sabe de algún trabajillo para las tardes?

PENA

#10 Mensaje por PENA »

Perdona invitado, por que dices que se sabra a partir del día 24 de junio?

Invitado

#11 Mensaje por Invitado »

En mi nómina de junio aparece un apartado "Paga Adic. Compl Junio", que supongo que será la productividad

PENA

#12 Mensaje por PENA »

Eso no es la productividad es parte de la extra.

cannomor

#13 Mensaje por cannomor »

en la mia pone "paga extra reti. co", y eso sí debe ser la productividad no? pero en la página del ministerio no sale nada

Invitado

#14 Mensaje por Invitado »

En la REunión del 24/06/10 Ministerio -Asociaciones se indicará cuando está previsto abonar la prodictuvidad del 2º semestre de 2009.

Saludos

Invitado

#15 Mensaje por Invitado »

Cuando la peña descerebrada deje de votar al tonto-de-los-cojones de la sonrisa de bobalicóna y éste pais empiece a funcionar medianamente bien. Cuando los políticos dejen de comportarse como unos nuevos ricos con derecho a todo y dejen de malgastar el dinero público. Y me refiero a "todos", porque en Madrid, sin ir más lejos, tanto que sacan pecho del ahorro de Espe, han creado unas "Oficinas Judiciales" (unas treinta y tantas) que nadie sabe lo que hacen, pero tiene en plantilla una abogado, un psicólogo, un trabajador social, y uno o varios gestores. Pero eso sí, para los juzgados, que estamos en algunos casos en condiciones lamentables no tienen dinero. El problema es que el dinero invertido en justicia no pueden presentarlo en un mitin como algo "suyo", como un "logro".
De acuerdo con que cada pais tiene los gobernantes que se merece, y que los políticos son producto de la sociedad, y si la sociedad española es (comparada con la media europea) más inculta, corrupta, envidiosa y desordenada, los políticos así serán, pero joder se supone que los políticos son un poco mejor que la media, pero ya tengo mis dudas. Para uno que dice lo que piensa, que no miente y encima tiene razón, como Manuel Pizarro, lo linchan entre todos. En el fondo no tenemos un problema económico, es un problema social.

Candido.

#16 Mensaje por Candido. »

Item mas un problema social no un problema moral, mientras no se recupere la ética y nos volvamos un poco honrados, no hay forma de que este se enderece.
El problema de la ética y la moral es el mismo que el del honor o la buena fama se necesitan años para forjarlos y se destruyen en un plis plas y nosotros llevamos 20 años de plisplases.
Sadudos ultrajados.

PENA

#17 Mensaje por PENA »

Se retrasa la reunion al día 2. El teléfono del CAU ocupado de forma continua... Yo quiero saber cuando me van a pagar la productividad y quiero saberlo ya, por que tengo que esperar al día 2? que hagan un comunicado.

esceptico

nos toman por puros pringados

#18 Mensaje por esceptico »

Efectivamente por que esperar algo que nos he debido y sobre lo que no cabe ninguna conversacion al respecto. A mi suena al cachondeo de siempre es decir esperar a continuas reuniones que no llegan a ningun lado y en las que se nos imponen lo que quiere el Ministerio de Justicia.

Y encima hasta el Colegio reconoce que en el ultimo Congreso se nos prometio por parte del Ministerio se nos pagaria la productividad en el mes de Junio. Por lo que lo que los Congresos de Secretarios esta visto que solo sirven para pasar el rato.

Seguro que los jueces y funcionarios reciben la suya sin demora.

PENA

#19 Mensaje por PENA »

He puesto incidencia en el CAU, solicitando información. Os animo a todos a poner incidencia.

Neo

#20 Mensaje por Neo »

Esperemos que no sea otra tomadura de pelo...

Como os habíamos anunciado, en la mañana de hoy, el CNSJ se ha puesto en contacto con diferentes responsables del Ministerio de Justicia con el fin de recabar respuestas ante la falta de pago de la productividad a la que tenemos derecho refernte al segundo semestre del 2009.

Pues bien, se nos ha indicado que se retribuirá el próximo mes de julio, y que no se ha hecho antes por la complejidad de efectuar los recortes salariales que se nos han impuesto en la nómina de este mes, pues según nos dicen podría haber dado lugar a "confusiones".

Esperamos que se retribuya la productividad el próximo julio y que antes se publique como era habitual la resolución con los anexos de distribución entre los compañeros para su debido control y publicidad.

ROBERT DE BRASILLAC

ALIVIO

#21 Mensaje por ROBERT DE BRASILLAC »

Uf pensaba que los los sindicatos " limpios y honrados" que tanta mania nos tienen, habian presioando para que se la pagaran a ellos.

Invitado

#22 Mensaje por Invitado »

Dicen que lo pagan con la nomina de este mes pero de listas nada de nada.........hummmmmmmmmm

boncimic

#23 Mensaje por boncimic »

Alvaro Espantaleon

#24 Mensaje por Alvaro Espantaleon »

Al hilo de esto, ¿alguien sabe explicarme por qué varía el concepto de uso de AINOA? esto es, ¿por qué me reconocen 90 euros habiendo certificado todas las guardias con el mismo mientras que a otros les reconoce 120, 150 ó 180?

invi

#25 Mensaje por invi »

a mi me pagan 90 euros porque son 30 euros por guardia certificada, no hago una guardia cada mes

Responder