ya ha empezado
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
ya ha empezado
REFLEXION: reflexión: llevo x tiempo en el cuerpo, quedan pocos para la jubilación, ¿y si me enganchara a uno de esos cargos nuevos que se reservan para los secretarios? CONSECUENCIAS: la nómina engordaría considerablemente los últimos años, la barriga también, pastoreo por los pasillo, me jubilo, me dan el pedazo de placa en un pedazo de homenaje, salgo en los periodicos, etc, etc. REQUISITOS: llevarme bien con todos, sobre todo con los políticos, habrá que merodear alrededor de los gobernantes de la comunidad autónoma correspondiente, que no se diga nada malo sobre mi, reuniones, copitas y por aquí te quiero ver. CONSLUSIÓN: llega el trepa de turno (nueva figura entre el cuerpo), es joven, guapa, está en la órbita del partido gobernante, tres carreras, una delantera demoledora y una trasera que se sale. Me pisa el carguito se rompe el cántaro. 

R.I.P.
Eres un osado. Hay cosas que no se pueden pensar. Y, si se piensan, de ninguna manera pueden traspasar los límites de tu contorno corporal.
Lo tuyo ya no es que sea politicamente incorrecto. Es que incurre, directamente, en la imprudencia temeraria. Prepárate para recibir tal "aluvión", que lo de "kingston" y el "aerofágico" te va a parecer de auténtica broma.
Que Dios te ampare, hermano. Y que no te pase nada. Aunque supongo que ya cuentas con ello. Saludos.
Lo tuyo ya no es que sea politicamente incorrecto. Es que incurre, directamente, en la imprudencia temeraria. Prepárate para recibir tal "aluvión", que lo de "kingston" y el "aerofágico" te va a parecer de auténtica broma.
Que Dios te ampare, hermano. Y que no te pase nada. Aunque supongo que ya cuentas con ello. Saludos.
Re: ya ha empezado
Creo que te olvidaste de los "guapos" y me imagino que de todo hay entre la clase dirigente,o aspirante a ello, no solo ha de ser trepa la maciza de turno, también habrá macizos desaforados, pero será un compañero S.J. con lo que quiza duela menos. Quiza tengamos algunos que aplicar el refrán de que "no hay peor cuña que la de la misma madera" Saludos, compadres.