SOBRE INSCRIPCION DE SUSTITUCIONES de penas

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
AURORI
Mensajes: 5
Registrado: Jue 13 May 2010 6:56 pm

SOBRE INSCRIPCION DE SUSTITUCIONES de penas

#1 Mensaje por AURORI »

Hola, ¿cómo se inscriben en el registro central las sustituciones de penas ?, ¿te permite la aplicación especificar de algún modo que alguna pena es accesoria? El manual no es muy claro respecto a estas cuestiones.
Última edición por AURORI el Mar 15 Jun 2010 12:15 pm, editado 5 veces en total.

PENA

#2 Mensaje por PENA »

En cuanto a tu primera pregunta hay que anotar la pena inicial y a continuacion en la parte de abajo a la derecha marcar sustituir pena e incluir la sustitución apareciendo las dos penas en su situacion real.
En cuanto a las accesorias la aplicacionpermite registrarlas como tal.

AURORI
Mensajes: 5
Registrado: Jue 13 May 2010 6:56 pm

#3 Mensaje por AURORI »

ok gracias
Última edición por AURORI el Lun 14 Jun 2010 6:38 pm, editado 1 vez en total.

smpab2
Mensajes: 14
Registrado: Jue 03 Jun 2010 12:08 pm
Contactar:

#4 Mensaje por smpab2 »

Al hacer la anotación de la pena en cuestión, pincha sobre la ventana estado, y te saldrán distintos estados ( cumpida, suspendida, sustituida...etc) pincha en sustituida, tendrás que completar también la fecha estado es decir, la fecha en la que se acordó la sustitución.

Otra forma de hacerlo ( aunque menos correcta) es al anotar la pena en observaciones que completes a mano que ha sido sustituida, la pena que la sustituye y la fecha en la que se acordó la sustitución, aunque la forma correcta de hacerlo es la primera.

Un saludo

smpab2
Mensajes: 14
Registrado: Jue 03 Jun 2010 12:08 pm
Contactar:

#5 Mensaje por smpab2 »

Aclaro lo anterior:

1º Te vas a anotar pena.
2º Pincha Estado, se despliega una subventana y en ella debes pinchar SUSTITUIDA y la fecha de sustitución.
3º En OBSERVACIONES pones la pena que sustituye a la pena anterior.

Un saludo.

PENA

#6 Mensaje por PENA »

Siento discrepar pero si lo haces como yo he indicado aparece directamente el estado sustituida y la pena que se sustituye. Es la forma correcta de hacerlo, especificamente recogida asi por la aplicacion

Responder