Que hareis el 8J?

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
Neo

#51 Mensaje por Neo »

Yo, realmente lo que pienso es que me dan mucha pena mis hijos porque van a tener una vida muy dura. Europa, y EEUU están acabados. El centro del mundo se va a desplazar a Asia. En China hay muchísimos polígonos industriales donde trabajan 4 millones de personas en cada uno, tienen la empresa que más automóviles fabrica en el mundo, tienen toda la deuda de EEUU en bonos del Tesoro... En Corea, hay habitáculos al lado de las fábricas donde descansan en 6m cubicos después de 12 horas de trabajo para volver a trabajar y no perder tiempo en los desplazamientos. En Le Monde publicaron el examen de Selectividad de China de matemáticas y se correspondía con un examen de tercero de ingeniería de una universidad europea... Aquí estamos a por uvas, con la violencia de género y los matrimonios gays, la tortilla, el chiringuito y la conciliación de la vida familiar....
España debe, como pais 1.800.000.000.000 euros ( el Estado 700.000.000.000 ) y con éste mini-plan quieren ahorrar 15.000.000.000 euros. ¿Qué nos espera? Hay dos soluciones: medidas de ajuste durísimas (que ningún gobierno va a adoptar) o poner a funcionar la máquina de fabricar dinero para pagar la deuda (no sólo España, Inglaterra, Italia, tambien Francia y finalmente Alemania) la consecuencia...hiperinflacción...pobreza, revueltas sociales... así que, estas medidas, y muchas más fuertes las tenían que haber tomado hace años, ahora es como querer parar un tsunami con sacos de arena. Lo de ésta huelga es de risa con lo que nos espera en los próximos años.

BUHO

#52 Mensaje por BUHO »

Estoy en huelga.
Me lo pedía el corazón, no la cabeza.
Igual que cuando hice huelga por asunto de Juana Galvez.
Estoy contento de haber seguido lo que me pedía mi conciencia.
Nada mas.

BUITRENEGRO

HUELGA

#53 Mensaje por BUITRENEGRO »

Al final ha podido mas las ganas que el descuento. He hecho huelga y me quedado a gusto.
La proxima vez voy a sugerir, que la hagamos en el juzgado pero de brazos caidos.
Despues podemos ir todos jusntos a quemar las obras del de LA OLIVA Y MONTERO AROCA y toda la panda de cafres que estan contra nosotros.

octavio apalategui

#54 Mensaje por octavio apalategui »

unas preguntas de ignorante:

¿Los Sres y Sras. Secretarios de Gobierno y Secretarios Coordinadores, estaban llamados a la huelga en el día de hoy?

y

¿Los Sres, y Sras. Magistrados estaban llamados a la huelga en el día de hoy?

... y lo digo por lo siguiente, la magistrada en la mañana de hoy se estrañaba de que hubiera un pequeño grupo de gente con banderitas sindicales en la puerta del Juzgado ( cuanto colorido), y en cuanto a los primeros su núnica preocupación era la recopilación de los datos que previamente les enviamos los teleoperadores y contadores

uyyyyyyyyyyy perdóoooon, ¿y los fiscales? (los pobres, siempre nos olvidamos de ellos, claro como aportan tanto al proceso)

Vaapad

#55 Mensaje por Vaapad »

octavio apalategui escribió:unas preguntas de ignorante:
uyyyyyyyyyyy perdóoooon, ¿y los fiscales? (los pobres, siempre nos olvidamos de ellos, claro como aportan tanto al proceso)
Sobre todo si son sustitutos, salvo raras excepciones, encima se jactan de tener criterio y ser muy condenatorios. ¿Por qué será? Prefiero mil veces a un fiscal titular, al menos se puede revelar al criterio de Candido, pero lo de los sustitutos, por lo general, no tiene nombre, acusan sin pruebas, por lo general no distinguen indicios de pruebas, o no piden sobreseimiento por cobardía (no vaya a ser que se caigan de las listas y se vayan al paro). ¡Qué el Penal absuelva! ¡Qué mas da! Paga el Tío Sam, es decir, jubilados, funcionarios y los pocos autónomos solventes del Reino Desunido, también llamado Reino de la Graciosa Subvención. ¿Qué puede costar la tramitación de una denuncia hasta sentencia firme en el ámbito penal? Doce mil euros sin complejidad y sin suspensiones (creo que me quedo corto). No importa somos ricos, proporcionamos abogado y procurador de oficio, para imputados y víctimas (algunos de estos abogados dan pena en estrados, no sé si cobran), intérpretes, peritos tasadores, médicos forenses, psicólogos etc. Una selección de profesionales de lujo para que ius puniendi del Estado, no quede conculado, por conductas a veces que no tiene la entidad ni de falta. Creo que me quedo corto con 12.000 euros. Pero da igual aunque no haya prueba de cargo se formula acusación, y como topes con un Magistrado/a de los trepas, te vas con una condena. Pero no pasa nada sigue recurriendo, confía en la Justicia, lo mismo suena la flauta en el Tribunal de Derechos Humanos y te absuelven. Al final nadie prevarica pero la ruina económica y moral del Estado toca fondo, y el eslabón se rompe por el lado más flojo, el secretario judicial, responsable de la VIEJA PERO ACTUAL OFICINA JUDICIAL POR MUCHOS AÑOS Y LA NUEVA OFICINA JUDICIAL (ENTE PERGEÑADO ANTES DE LA DECLARACION OFICIAL DE QUIEBRA DEL ESTADO, CON MENOS FUTURO QUE LA DEUDA PUBLICA ESPAÑOLA).

Responder