SOY UN SECRETARIO GAY Y ME HE PILLADO POR UNO DE MIS ...

Para discutir de cuestiones no profesionales o tratar de temas ajenos a lo jurídico.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
Invitado

SOY UN SECRETARIO GAY Y ME HE PILLADO POR UNO DE MIS ...

#1 Mensaje por Invitado »

FUNCIONARIOS.....que fuerte, la vida tiene sorpresas, que sorpresas te da la vida.....uff la verda que no se ni como comportarme, cuando se lo comento a algunos de mis amigos me dicen que me porte bien con el.....y la forma de portarme bien seria no mirandole el trabajo o dejarle mas a su aire, pero claro...tengo ganas de estar cerca de el y con la excusa de revisar los expdientes pues me acero a verle......jajaj....nunca me habia pasado...post data ...no soy ningun acosador sexual.....que conste jajaj

ROBERT DE BRASILLAC

ANIMO

#2 Mensaje por ROBERT DE BRASILLAC »

Pues no te cortes.....lo unico enterate que sea de tu gremio... no sea que no le guste que le dan por detras....
Y ademas que consuelo nos queda despues de la bajad del sueldo.....el sexo.....que por lo menos follando no lloras

PipelineR

camas urgencias

#3 Mensaje por PipelineR »

No estaría mal que pusieran en los Juzgados cuartos con camas al estilo médicos de guardia, eso fomenta las relaciones personales y la relajación, seguro que la gente estaba menos tensa :D . Lo único malo es que en España se sigue cargando con la lacra del sexo como pecado :shock: Creo que los gays no tienen esos problemas, el otro día vi a dos, paseando acaramelados, la gente murmuraba y yo, hacia mis adentros me decía: ¡olé, con dos cojones (en este caso 4 :D)! Lo único malo es que no sea de tu gremio como dice Robert. :cry:
Abogado.

Responder