SOY UN SECRETARIO GAY Y ME HE PILLADO POR UNO DE MIS ...
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
SOY UN SECRETARIO GAY Y ME HE PILLADO POR UNO DE MIS ...
FUNCIONARIOS.....que fuerte, la vida tiene sorpresas, que sorpresas te da la vida.....uff la verda que no se ni como comportarme, cuando se lo comento a algunos de mis amigos me dicen que me porte bien con el.....y la forma de portarme bien seria no mirandole el trabajo o dejarle mas a su aire, pero claro...tengo ganas de estar cerca de el y con la excusa de revisar los expdientes pues me acero a verle......jajaj....nunca me habia pasado...post data ...no soy ningun acosador sexual.....que conste jajaj
-
ANIMO
Pues no te cortes.....lo unico enterate que sea de tu gremio... no sea que no le guste que le dan por detras....
Y ademas que consuelo nos queda despues de la bajad del sueldo.....el sexo.....que por lo menos follando no lloras
Y ademas que consuelo nos queda despues de la bajad del sueldo.....el sexo.....que por lo menos follando no lloras
camas urgencias
No estaría mal que pusieran en los Juzgados cuartos con camas al estilo médicos de guardia, eso fomenta las relaciones personales y la relajación, seguro que la gente estaba menos tensa
. Lo único malo es que en España se sigue cargando con la lacra del sexo como pecado
Creo que los gays no tienen esos problemas, el otro día vi a dos, paseando acaramelados, la gente murmuraba y yo, hacia mis adentros me decía: ¡olé, con dos cojones (en este caso 4
)! Lo único malo es que no sea de tu gremio como dice Robert. 

Abogado.