CONSEJO

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
PIO

#26 Mensaje por PIO »

"lo unico que se aprecia es que no quieren contradecir al patron para no perder sus prebendas y sus pingues ingresos"

Ostia, este tio no tiene ni p... idea jajaja, si al final va a tener razon el tal secro de que parece mentira que seais de un cuerpo superior juridico.

Indignado

#27 Mensaje por Indignado »

Secro escribió:Me congratula haber leído tu contestación y haberte dado en la diana.
Uy, si. No veas qué dia he pasado. Tan chungo como el que van a pasar el martes los del Ministerio con los faxes... :lol: :lol:
En fin, permitirme que deje de aportar en este hilo
¿Ah, pero has aportado algo?. :o

Indignado

#28 Mensaje por Indignado »

Y eso de que no tienes relación, déjalo para el club de la comedia. Que si, que nos conocemos todos y nos leemos en muchos sitios :)

Visitadora

#29 Mensaje por Visitadora »

Yo no se que pique os llevais pero voy a decir lo que yo se:

1- Doy un voto de confianza al Consejo, recien elegido. Se ha encontrado con un Ministerio de Justicia intransigente y eso hay que tenerlo muy en cuenta. Cuando cambie el color político todo será distinto.

2- Invitador, no se quien eres, pero te diré que estás muy mal informado si crees que los del Consejo cobran por ser vocales del mismo. Logicamente no les va a costar el dinero quienes no viven en Madrid y tienen que desplazarse a la capital.

3- Indignado, no estoy segura de quien eres, pero tengo una intuición bastante sólida y por lo he leído estás muy indignado. Pero por estar indignado no se silucionan los problemas. Y eres muy prepotente y chulo, al menos me da esa sensación. Hablas de muchas cosas sin saber como funcionan. Eres imprudente. Presumes y adjudicas a la ligera cosas que no son ciertas. Me da miedo que seas fedatario público.

4- Secro, en cambio yo a ti te conozco y se que eres una cabeza brillante, un profesional y un jurista extraordinario. Con personas como tú me enorgullezco de formar parte de este cuerpo. Y no pienses indignado que somos familia, o amigos de la infancia, ni mucho menos, ni que lo defienda, pues no necesita que lo haga. Solo que admiro a las personas brillantes y de un intelecto que dignifica al cuerpo. (y indignado, no son precisamente esas tus cualidades, si efectivamente eres quien creo que eres).

Invitado

#30 Mensaje por Invitado »

¡ Que ganao un@s y otr@s, Mon Dieu !!!!!

Invitado

#31 Mensaje por Invitado »

Indignado toreroooooo salta al ruedooooo que desde la barrera se ve tdo muy comodamente!!!

PipelineR

Cuerpo sin cabeza

#32 Mensaje por PipelineR »

Definitivamente al Cuerpo le falta un poco de cabeza.
Abogado.

invitador

#33 Mensaje por invitador »

Visitadora escribió:
2- Invitador, no se quien eres, pero te diré que estás muy mal informado si crees que los del Consejo cobran por ser vocales del mismo. Logicamente no les va a costar el dinero quienes no viven en Madrid y tienen que desplazarse a la capital.
¿quien ha dicho que los del Consejo cobran?
Quizas se me haya entendido mal, lo que yo digo es que no contradicen al patron (MJ) para no perder las designaciones a dedo que se hacen de los Secret Gobierno y Coordinadores, que en su gran mayoria curiosamente son de la misma pseudoasociaon que todos los miembros del Consejo. Miembros del Consejo que fueron elegidos con mis votos, pero que desde ya he dicho que no me merecen el minimo respeto en que en las proximas elecciones boto en blanco, que mi voto cuente pero que vean que no apoyo a ninguno de ellos porque ninguno merece mi apoyo...o en todo caso voto a los del Sisej que aunque no los puedo ver, son los unicos que le llevan la contraria al Ilustre Colegio.

PD. y no creais quee s una rabieta momentanea, muchoscompañeros peinsan lo mismo que yo aqui escribo

Administrador
Contactar:

#34 Mensaje por Administrador »

Bueno, bueno... me voy 30 horas de fin de semana -día de la Madre por añadidura- y el pifostio que se monta aquí.

El tono de las intervenciones de este tema ha cruzado todas las líneas imaginables.

Así que cierro el tema. Si alguien quiere debatir con un mínimo de inteligencia y respeto, que abra nuevo tema.

Cerrado