¿Quien es este tio? (Aclaracion)

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Alberto Martínez de Santos
Contactar:

¿Quien es este tio? (Aclaracion)

#1 Mensaje por Alberto Martínez de Santos »

Ruego al Administrador que permita dejar colgado este mensaje por lo menos en el día de hoy.

A ver ANONIMO, el sistema del CEJ te ha remitido TRES MENSAJES mios (o sea 3, por lo de "todos los días") y te lo remite (el sistema CEJ , no yo) , porque se supone o presume que eres Secretario Judicial, tienes un correo electrónico y has entrado alguna vez en el entorno virtual del foro.

Si entras, arriba (FORO del CEJ ) pinchas y verás los hilos abiertos por el "TIO".

Te llegará otro del "TIO", en el FORO DEL CEJ para aclarar el asunto del envio del correo electrónico aunque hubiera bastado que me enviaras uno a la dirección personal que tan amablemente has divulgado.

Esta la dirección http://cej-mail.c.mad.interhost.com/moo ... .php?id=25

Disculpa la pesadez de los envios, ya me gustaría tenerte de compañero porque controlo algo de ejecución, pero de ahí no paso.

Firmado:
Alberto Martinez de Santos.
Secretario Judicial.

Alvaro Espantaleon

#2 Mensaje por Alvaro Espantaleon »

El foro del que habláis ¿es sólo para titulares?

Alberto Martínez de Santos
Contactar:

¿Quien este tio?.

#3 Mensaje por Alberto Martínez de Santos »

El foro interno del CEJ es para titulares.

Alberto Martinez de Santos
El tio.

Posdata: :evil: ANONIMO, ¿que escalafón has mirado?. :twisted:

Terminatrix
Moderador

#4 Mensaje por Terminatrix »

Ay, Señor ... Se han perdido las formas . Y es más triste aún cuando presumo que el anónimo inquisidor es SJ :(

Digo yo que no costaba nada responder al e-mail y preguntar personalmente , como yo lo hice en su día, por si se había recibido por error o algo . :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder