NOJ

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
Invitado

#26 Mensaje por Invitado »

cuanto gestorcillo envidioso

Invitado

#27 Mensaje por Invitado »

quien piense que en españa sobran funcionarios es que no ha pisado un juzgado en su vida, en españa sobran destinos chollos ...tanto para jueces, fiscales o funcionarios y si se crearan mas plazas de jueces todo iria mejor. Yo como funcioanrio prefiero tener un juez para mi y para 3 o 4 compañeros mas que compartirlo con 8 funcioanrios. Pero que sobran funcionarios es una tremenda g...... Es como decir que el crimen se combate con mas jefes de policia y con menos policias de calle

PipelineR

NOJ3

#28 Mensaje por PipelineR »

Lo de la "NOJ3" no es ninguna tontería que se le ha ocurrido al Secretario de Gobierno de Murcia. En los TSJ y el CGPJ hay conciencia de que existen una serie de problemas que tienen que solucionarse y se está instando a las CCAA a actuar.
Problemas como éste:
viewtopic.php?t=4004
O éste: viewtopic.php?t=3063
O éste: viewtopic.php?t=4042
O éste: viewtopic.php?t=3203

Ahora bien, entiendo que existan personas que no quieren que se arreglen.
Abogado.

Top Secre
Moderador
Contactar:

LOS COMENTARIOS

#29 Mensaje por Top Secre »

Pues a mí lo que mas me ha llamado la atención, a parte de la frase sobre la NOJ3, son algunos de los comentarios que vienen a continuación de la entrevista como el primero titulado "sobran funcionarios...pero a los Secretarios ni tocarlos".
A lo largo de mi vida profesional me han llamado muchas cosas " piedra angular", " pieza clave" "funcionario con un gran potencial desaprovechado"" juez frustrado" "palito en la rueda del cambio" " jeta que no trabaja, firma lo que otros hacen y vive de la fe publica"....etc, pero lo de "tapon para la expansión profesional de los funcionarios" nunca lo había oido.
Y que conste que en algunas cosas no puedo estar mas de acuerdo con esta persona..pero vamos...creer que con mi presencia en el JUzgado estoy obstaculizando y frustrando las expectativas de ascenso de mis funcionarios es de juzgado de guardia.

Responder