DRAMATIS PERSONAE

Para discutir de cuestiones no profesionales o tratar de temas ajenos a lo jurídico.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
Invitado

DRAMATIS PERSONAE

#1 Mensaje por Invitado »

Vengo a menudo este foro y desde hace algún tiempo tengo como la mosca detrás de la oreja respecto a los numerosos personajes que se mueven por estos lares como si marionetas fueran de un director semioculto por la hojarasca que los moviera a su antojo. Y digo esto, porque el formato de este foro permite que bajo el anonimato puedan esconderse diversos personajes versiones, incluso registrados, que procedan de la misma pluma.
La nota la ha dado el de los números, pues cuando contesta deprisa no comete los errores de bulto, al parecer impostados, por los que se ha hecho famoso, e incluso en los últimos mensajes exhibe un cierto conocimiento jurídico que hasta hace bien poco le repelía.

Administrador
Contactar:

#2 Mensaje por Administrador »

... ¿y? :shock:

t21493

#3 Mensaje por t21493 »

gracias por el piropo, pero registrate y pon un nombre asi podre identificarte de otros usuarios que me insultan gracias

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

HOLA al de los números, soy el que ha abierto el hilo. No hace falta que me registre porque tú ya me tienes completamente identificado. De la misma manera que, Carlos, yo te tengo a tí.

Taliván Hortográfico

#5 Mensaje por Taliván Hortográfico »

Ti, sin tilde.

Responder