Más gente para el Comité de Huelga.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
Carlos Valiña
Contactar:

Más gente para el Comité de Huelga.

#1 Mensaje por Carlos Valiña »

La cosa esta llegando a un punto tal que no se puede aguantar más. A mi, por lo menos, me parece de tal grado nuestro escarnio público que no puedo seguir impasible viendo lo que pasa.

De manera que, creo que vamos a pasar de los Secretarios de Madrid y vamos a convocar Huelga con lo que tengamos, aunque tenga que ir yo mismo a Madrid.

He hablado con uno de los compañeros del Comité de Huelga y me ha dicho que adelante. Al otro no lo pude localizar y lo intentaré el lunes.

Bien. Veo que en el foro y fuera de él hay bastante indignación, entre la gente que todavía tiene un poco de vergüenza.

Me gustaría que unos cuantos os animárais a formar parte de este comité de Huelga. Ciertamente os vais a señalar para siempre frente al sistema y sus acólitos entre nosotros, pero me parece que, tal como están las cosas, es una de las pocas señas de identidad dignas a que podemos aspirar.

Da igual cuales sean las reivindicaciones, cual sea la modalidad de huelga elegida, o cual sea su eficacia. Este banderín de enganche es sólo para aquellos que realmente tengan un poco de coraje y estén dispuestos a dar un paso al frente.

Que nadie se sienta obligado a nada, si el otro compañero, como espero, está por la labor, ya tenemos el mínimo suficiente e iremos con eso.

La cuestión es si nos dejaréis ir solos, o daréis un paso al frente y podremos presentar ante los compañeros un Comité de Huelga bien nutrido.

Sólo un ruego, no convirtáis este tema en un debate sobre la idea. Quien quiera hacerlo, que abra su propio tema.

Aquí, por favor, sólo voluntarios para incorporarse al Comité de Huelga.

Algunos creen que este foro es sólo el muro de las lamentaciones. Otros pensamos que no.

¿Que piensas hacer tú?

........................................... Imagen ...........................................
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Responder