Propuestas de Reglamento

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Ricardo

Propuestas de Reglamento

#1 Mensaje por Ricardo »

Hace ya dias las distintas organizaciones de Secretarios han efectuado sus propuestas de Reglamento de Secretarios, la del Colegio creo que nos ha llegado a todos y tanto la de la Asociación Profesional y como la de la Unión Progresista las tienen colgadas en sus respectivas paginas web, me gustaria conocer la opinión de vosotros sobre las diferentes propuestas. Saludos.

PILAR Gª.- GALAN MOLINA
Contactar:

propuesta de reglamento

#2 Mensaje por PILAR Gª.- GALAN MOLINA »

¿ donde esta la del Colegio?, ni la he visto ni me la han mandado, solo he tenido conocimiento, algo, de la de la UPS. Si existe la del Colegio, ¿ porque no nos la han hecho llegar a todos los colegiados?, ¿algunos solo servimos para pagar cuotas?.

Ricardo

#3 Mensaje por Ricardo »

La verdad es que ya me has creado la duda, en mi partido todos tenemos un borrador de reglamento que nos llegó a través de un compañero de otro partido y como del Colegio, asismimo he comentado con algún que otro de pobalciones alejadas a la mia el borrador y tambien lo tenian y tambien daban por hecho que lo habia hecho público el Colegio, por eso me sorprende lo que dices.

En todo caso lamento no poder poner a tu disposición el que yo tengo por tenerlo en papel, si no lo colgaria aquí, en fin a ver que dicen el resto de compañeros si tienen ese borrador o no.

Saludos.

Candido

#4 Mensaje por Candido »

De ese borrador ya se habló hace tiempo en el foro en otro apartado y todo el mundo parecía conocerlo. A ver si alguien se acuerda de donde estaba la discusión.

Carlos Valiña
Contactar:

#5 Mensaje por Carlos Valiña »

Esta era la discusion:

viewtopic.php?t=322&highlight=reglamento+secretarios

Ni que decir tiene que me adhiero nuevamente a la opinion que entonces sostuve. Hay grave peligro de distraer la atencion en el debate sobre el reglamento del hecho crucial de que lo mas grave ya esta aprobado por el parlamento. Temo mucho que lo queda sea casi cosmetico.

Ademas lamento tener escasa confianza en la posiblidad real que tengamos de incidir incluso en lo cosmetico y si alguien tiene dudas al respecto que consulte los borradores que proponian "los nuestros" y lo que salio del MInisterio para el Parlamento.

Para muestra un boton: El Colegio presento una enmienda defendiendo que se incluyera el derecho de Colegiacion de los Secretarios (como lo tienen los Notarios) y echo el resto en esa defensa. Ni caso.

Habria que luchar por minimizar daños, y felicito desde aqui a los que lo intente pero, francamente, lo malo malo malo, no tiene remedio.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Responder