Noticias nuevo concurso

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Concursante

Noticias nuevo concurso

#1 Mensaje por Concursante »

Ahora que debemos volar a destinos bien remunerados para tener algo que conservar (y quietecitos que si nos movemos nos baja el sueldo), me acaba de comentar mi coordinadora que en febrero/marzo sale un concurso. Con él, me dice, nuestro querido ministerio quiere compensarnos un poco con aquello de "bueno que luego no digan que no pudieron irse a un sitio con buenos complementos"...¿tenéis noticias de que efectivamente vaya a salir este concurso? A mi en el ministerio no hay manera de que me cojan el teléfono.

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

Y ¿en qué provincia estás?
Interesante

CONCURSANTE MOSQUEADA

concurso

#3 Mensaje por CONCURSANTE MOSQUEADA »

Si, cuando se resolvió el anterior concurso yo llamé al ministerio para preguntar cuando era el siguiente y de qué manera iba a afectar la NOJ a este tema y me dijeron que el proximo concurso sería en Marzo y que no sabía si la NOJ iba a tener repercusión en los concursos.
A mi me tiene mosqueada este tema por dos motivos: porque creo que los concursos sí van a quedar muy condicionados a la forma de regular las UPAD, puestos tipo, servicios comunes etc y que todos nosotros vamos a movernos o no en función de los destinos, sueldos, capacidad operativa o preferncias en cuanto upad o servicio comun etc y la segunda razon, porque en el ministerio siempre contestan con suposiciones e hipotesis ( " me imagino que" "supongo que" " al parecer" o simplemente " no se, llame usted en un par de meses") y a estas alturas no solo no me creo nada de lo que me dicen sino que basta que me lo digan para que piense que al final acabará siendo lo contrario.
Si algún compañero sabe algo mas se agradece la información. Saludos.

bokeron

nuevo concurso

#4 Mensaje por bokeron »

Yo he llamado al Ministerio y no saben nada de nada. No obstante entiendo que al ponerse en marcha la NOJ en las ciudades pilotos a principios de Mayo, entiendo que debe haber uno en febrero o marzo para que este resuelto antes de dicha fecha y poder acceder asi a las plazas vacantes y desiertas de dichas ciudades con arreglo a las nuevas RPT de dichas oficinas.

concursante

nuevo concurso

#5 Mensaje por concursante »

ALGUIEN SABE CUANDO SERA EL PROXIMO CONCURSO DE TRASLADO? EN EL MINISTERIO NO QUIEREN DECIR NADA...

secreT

CONCURSO

#6 Mensaje por secreT »

Me han dicho en el Ministerio, que seguramente salga en febrero.

Responder