UN,DOS,TRES...RESPONDA OTRA VEZ

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Invitado

UN,DOS,TRES...RESPONDA OTRA VEZ

#1 Mensaje por Invitado »

Hace un tiempo, un invitado escribió un post antológico con el tema del un dos tres. A modo de homenaje quiero rescatar el tema...

Por 2372 euros...Profesiones en las que se gana más que un Secretario Judicial DE SEGUNDA (De tercera es demasiado fácil)...Un dos tres responda otra vez...nang cu cu nang cu cu...Policia Local de Madrid...profesor de la ESO... Azafata de vuelo...

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

pues mira no hace falta buscar fuera porque lo tenemos dentro.: GESTORES Y TRAMITADORES DE JUZGADOS DE GUARDIA DE 24 HORAS EN EL PAIS VASCO.

esepostfuemío

#3 Mensaje por esepostfuemío »

Un conductor de autobuses urbanos de Jerez de la Frontera.......

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

Administrativo de empresas grandes y farmacéuticas (doy fe...)

t21493

#5 Mensaje por t21493 »

A veces me pregunto en que manos esta la justicia viendo la respuestas a esta pregunta, licenciados en derecho que han aprobado una oposicion tan dura, respondes de forma tan absurda..........y no digo que haya profesiones con menos responsabilidades que cobren menos dinero. Empezemos argumentando: un profesor de la Eso puede ser un funcionario de grupo b u otro de grupo a, el sueldo del primero oscila entre los 1500 euros y el segundo (de la misma titulacin que el a) recibe unos 2000 euros, en ningun caso superiora la cantidad de 2300 euros. Los policias locales ganan alrededor de 2000 euros, y algunos tienen complementos de nocturnidad, peligrosidad u otros complementeos............pero la gran mayoria no cobra mas de 2300 euros. No podemos comparar algo excepcional, con un secretario de 2. Similar razonamiento debe emplearse en el caso de gestores y tramitadores, un gestor que lleve 10 años en el cuerpo en un puesto tipo cobra unos 1900 euros dependiendo de comunidades autonoma. En los juzgados de guardia se duplica el sueldo, pero tambien para el secretarios. Porque no se pregunta cautno gana un secretario judicial en un juzgado de guardia. Por favor si se quiere argumentar que un secretario gana poco dinero argumentese de forma correcta, claro que viendo el contenido de estas alegaciones uno no se sorprende porque todas las negociaciones las ha ganado el ministerio de justicia

Invitado

#6 Mensaje por Invitado »

Nadie está argumentando nada. Si quiero hacer humor negro con la mierda de sueldo que tengo lo hago y punto. Faltaría más. Si sé lo que iba a pasar en buena hora me meto yo en ésta oposición,. Me siento estafado. Mis expectativas no se han cumplido ni de lejos. 5 años de carrera, 3 de oposición, la tira de años dando vueltas por "el Estado español", incompatibilidades asfixiantes, régimen disciplinario bolchevique, funciones absurdas y atribuciones patéticas. Pues sí, me siento infravalorado y humillado. Y sí, alguien podría decirme. si no te gusta vete, y a pesar de que ya tengo unos años, con un poco de suerte en poco tiempo me piro. Tiraré muchos años de mi vida, pero más vale tarde que nunca y todavía estoy a tiempo de rehacer mi vida profesional en un lugar donde se me valore más. Auf Wiedersehen.

Invitado

#7 Mensaje por Invitado »

t21493 escribió:A veces me pregunto en que manos esta la justicia viendo la respuestas a esta pregunta, licenciados en derecho que han aprobado una oposicion tan dura, respondes de forma tan absurdaa
Soy asiduo al foro y la verdad no he visto a t21493 que se cree una figura del Derecho contestar a ninguna cuestión en el foro de consultas. Es una lástima que se pierda su gran caudal jurídico entrando solo al foro general pudiendo demostrar su valía resolviendo consultas.
De cualquier manera, t21493, Feliz Navidad.

Responder