NO PUEDO ACCEDER AL FORO Y MANDAR MENSAJE CON MI IDENTIFICAC

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
PILAR GARCIA-GALAN

NO PUEDO ACCEDER AL FORO Y MANDAR MENSAJE CON MI IDENTIFICAC

#1 Mensaje por PILAR GARCIA-GALAN »

Reproduzco aqui lo que he enviado a un lugar del foro al que quizas no tengan acceso las personas que pueden ayudarme, espero vuestras soluciones, de lo contrario tendre que dejar de intervenir el el foro por lo que en los siguientes mensajes vereis
"
Invitado

Publicado: Mie Sep 15, 2004 6:03 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Solo pretendo comprobar si de una vez por todas no se me rechaza el mensaje y puedo intervenir en el foro

PILAR GARCIA-GALAN
Invitado

Publicado: Mie Sep 15, 2004 6:06 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

pARECE SER QUE SI, PERO SIN PODER IDENTIFICARME, si pongo el nombre de usuariuo ne rechaza diciendome"hay otro usuario utilizando el mismo nombre", y catapum, se acabó, me rechaza el mensaje. Soy Pilar Garcia-GAlan Molina, y estoy registrada como tal y protesto por no haber podido intervenir en mas de un asunto de interes para los secretarios

PILAR GARCIA-GALAN
Invitado

Publicado: Mie Sep 15, 2004 6:11 pm Asunto:

APARECERA LA VIRGEN?-PUES NO puedo identificarme con mi nombre y dos apellidos, al parecer "este nombre ya esta en uso" y estoy en contra de que las personas que intervengan en el foro no se identifiquen así, si lo hicieran no se atreverían a hacer mas de cuatro manifestaciones. Sigo siendo Pilar Garcia-Galan Molina, y no una invitada como aparecera "

Responder