Yo ya no entiendo nada de verdad y tampoco tengo mucho tiempo para intentar entenderlo.
Ya de por si me creaba quebraderos de cabeza la nueva OJ entre otras cosas porque no se como van a ponerla en practica en un juzgado de tercera con solo dos juzgados como en el que trabajo.
Hoy recibo un correo que me dice que voy a cobrar menos????
esto qué es????
Sera porque aun no he podido leerme la reforma (tampoco es que me quede mucho tiempo ni ganas para leerme es tocho insufrible) pero ¿ de verdad nos bajan el sueldo?
No es todo esto un farol, una cortina de huno (si decimos que les bajamos el sueldo lucharan por lo menos con que se mantenga el sueldo y no pediran mas....)
Por favor que alguien me lo aclare: ademas de todas las funciones extras que tengo que hacer me pagaran menos??
YO YA NO ENTIENDO NADA
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
- Magistrado Granollers
Siempre fue mas rentable trabajar de asesor en un despacho. Lo que pasa es que para acceder a ese puesto en una empresa privada necesitas las mas de las veces enchufes y lamer muchos traseros. Para el nuestro bastaba con estudiar 

Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)
"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)
"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)