PRODUCTIVIDAD

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
MARA

PRODUCTIVIDAD

#1 Mensaje por MARA »

ya esta en la pagina de secretarios el listado de la productividad y en mi caso se han equivocado con las asistencias a vista ¿alguien saber donde tengo que llamar?

Administrador
Contactar:

#2 Mensaje por Administrador »

Gracias por la información :wink:.

De cualquier modo, intentad reunir las intervenciones en los temas ya abiertos, por favor. Así facilitamos las búsquedas al tenerlo todo junto.

Saludos.

cannomor

#3 Mensaje por cannomor »

a mi me han contado solo 2 días, y tengo 4... se llama o se presenta escrito y en su caso a dónde?
gracias

cannomor

#4 Mensaje por cannomor »

POr cierto, en la página del Ministerio:
"Se han detectado errores en el importe correspondiente al concepto de VISTAS, no en el número de días asistencia, que afecta a todas las Secretarias de Gobierno, excepto LA RIOJA, ASTURIAS, PAIS VASCO Y CANARIAS. Se regularizará en nómina de ENERO. Se ruega no abran incidencias en CAU."
Conclusión: se llama al CAU, pero mejor esperar a enero no?

Invitado

#5 Mensaje por Invitado »

Yo tengo errores en la cuenta de consignaciones (vamos que he currado como siempre que me pagaban y ahora no me reconocen nada) así que llamaré al CAU ya.

Invitado

#6 Mensaje por Invitado »

¿Alguién me puede explicar cómo se calcula la productividad? Me explico, soy de la última promoción y por tanto tomé posesión a mediados de mayo. Aunque no me han reconocido una cantidad excesiva, si por un mes me reconocen esa cantidad, con la próxima productivad me compro un coche nuevo! Así que no me aclaro.

ROBERT DE BRASILLAC

RETRIBUCIONES DEL AÑO QUE VIENE

#7 Mensaje por ROBERT DE BRASILLAC »

El Ministerio ha dicho que el año que viene se sigue manteniendo el mismo sistema, pero sin aumento de ningun tipo. Por lo menos podrian tener este detalle de ajustarlas al IPC.
No se si hay algun otro proyecto, pero los rumores corren que dan gusto.
En primer lugar, con la entrada en vigor de la nueva ley, la responsabildiad aumenta para algunos y otros no tanto, y nadie ha propuesto, ninguna medida aunque sea provisional, como por ejemplo revisar los conceptos.
Esta bien cobrar 100 euros por la cuenta, pero a los que llevan ejecuciones o juzgados con mucho volumen economico, no es precisamente estimulante.
?Alguien sabe como esta el tema?
Gracias

Invitado

#8 Mensaje por Invitado »

Da verdadero asco veros disputar por cuatro perras cuando algunos- muchos- no tenemos ninguna posibilidad de cobrar productividad.

Carlos Valiña
Contactar:

#9 Mensaje por Carlos Valiña »

A mi lo que me da asco no es que algunos peleen por esas migajas, sino los conceptos por los que nos pagan esas migajas.

Por este motivo he optado por lo siguiente, si me pagan por mover el registro de violencia, que me paguen, alla ellos y lo que hacen con su dinero. Si se equivocan me da igual, no pienso revisarlo.

Las sustituciones en vistas que hago, y lo saben mis compañeros de Santander, no las curso desde hace años por pura vergüenza.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Responder