Con puñetas y mecanografiando

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Invitado

Con puñetas y mecanografiando

#1 Mensaje por Invitado »

En el juicio por la muerte de Negore me ha parecido ver a una mujer, al lado del presidente del Tribunal, con toga con puñetas y mecanografiando con un ordenador.
Puede parecer antiestético aunque a muchos le suponga muy práctico.
¿Es que no tienen sistema de grabación?

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

Puede que tengan sistema de grabación pero, en un juicio de este tipo, haya preferido hacer un acta extensa, porque un fallo en la grabación (que haberlos haylos, doy fe, que a mi la semana pasada se me apagó el ordenador tras 45 minutos de juicio y no quedaba nada de nada grabadito) en este caso sería muy inconveniente. Está en su derecho de hacer el acta como quiera, así que no creo que sea criticable. Lo de la grabación en penal va como va, así que no es motivo para escandalizarse ver a la Secre escribiendo. Si es que era la secre, no puedo ver el video porque estoy en el teléfono pero tal vez fuera la fiscal o una de las magistradas de la sala, a fin de cuentas en el juicio del 11-M se vio a algunos magistrados tecleando en el ordenador sus notas sobre el juicio. Ahora, cualquiera le dice a ella, si es la secre, que ya se puede ir de la sala porque no hace falta que entre.... :D

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

Por supuesto que es la Secretario. En el Tribunal del Jurado hay un único magistrado presidiendo. Eso sí, yo, si fuera ella y estando a 4 de mayo de 2010, ahí se quedan que no entro.

Responder