De mayor quiero que el régimen disciplinario me lo apliquen como al Ministerio Fiscal porque, se admiten apuestas, ¿a alguien en fiscalía se le va a caer el pelo por esto? Yo creo que no. Pero, ¿os imagináis la que habría montada ahora mismo si el escrito hubiera entrado en un Juzgado?
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/0 ... 34868.html
De mayor quiero ser Ministerio Fiscal
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
-
IRRESPONSABLES PLENOS
Haber si nos enteramos que a lo largo de la historia negra de la justicia, ha habido jueces, secretarios y funcionarios condenados por delitos relacionados con su trabajo, pero de fiscales ninguno.
Y algunos se han dedicado a amargar la vida a muchos sin mas razon, que fastidiar.
El Fiscal en España es totalmente irresponsable, lo mires como lo mires.No tiene competencias determinantes en el proceso penal, y eso es todo. Me figuro que si un dia llevan la instrucion de las causas las cosas cambien.
Por el momento, no pasar nada, siempre habra una excusa para culpar a otros.
Y algunos se han dedicado a amargar la vida a muchos sin mas razon, que fastidiar.
El Fiscal en España es totalmente irresponsable, lo mires como lo mires.No tiene competencias determinantes en el proceso penal, y eso es todo. Me figuro que si un dia llevan la instrucion de las causas las cosas cambien.
Por el momento, no pasar nada, siempre habra una excusa para culpar a otros.