Como habreis visto ha sido noticia, estos días que el nuevo Presidente de Sudáfrica, ha tomado posesión acompañado de sus tres esposas.
vista la noticia se me ocurre:
-1º)No he visto protestar a la vice y su clan feminista contra esto. No han dicho nada, y no han mandado a Garzon, a ejercer la justicia universal, porque calro esta esto es un delito contra la humanidad, que vulnera la universal ley de violencia de genero que rige nuestro moderno derecho positivo.
2º) Que pasara cuando venga este caballero de visita oficial, con la tres. Donde pondran a la vice a la de Igualdad.
3º) Que dado que ahora el matrimonio puede ser cualquier cosa, creo justo reinvidicar la poligamia en España, tanto para hombres como mujeres.
EL PRESIDENTE DE SUDAFRICA Y SUS TRES MUJERES,VERSUS LVD.
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
-
Castillo
Yo también pienso que no es razonable que mientras unas clases de familia como las homosexuales son socialmente admitidas, otras como la poligamia se penalicen.
Dicho lo cual, pienso que la poligamia es lo que más se acerca a nuestra naturaleza, lo natural es que un hombre tenga varias mujeres, el hombre es fértil de por vida y parece razonable que conforme va cumpliendo edad, vaya asumiendo en su familia nuevas mujeres jóvenes, además así también es más entretenido para las esposas, pues al ser varias siempre estarán más entretenidas y será mucho mas divertido para ellas a la hora de ir de compras
Dicho lo cual, pienso que la poligamia es lo que más se acerca a nuestra naturaleza, lo natural es que un hombre tenga varias mujeres, el hombre es fértil de por vida y parece razonable que conforme va cumpliendo edad, vaya asumiendo en su familia nuevas mujeres jóvenes, además así también es más entretenido para las esposas, pues al ser varias siempre estarán más entretenidas y será mucho mas divertido para ellas a la hora de ir de compras
-
LA POLIGAMIA QUE VIENE
No estaria mal legalizar la poligamia. El problema seria como lo solcuionaria la Mutualidad y la Seguridad Social.
Y ademas en el caso de actos oficiales, si es el caso que te initan, tener que ir con las dos o tres, pues causaria problemas de protocolo, y cosas de esas.
Bueno a lo mejor colocando a alguna de interina, se podria solucionar algo el problema.
Pero ahora parece imposible, pero tiempo al tiempo, que si hay matrimonios entre iguales del mismo sexo, porque no puede haber poligamia.
Total el jurista que esta de Presidente, ya se ha cargado un termino tradicional, y la palabra matrimonio, ahora es cualqueir cosa, pues no tiene que pasar nada.
Y ademas en el caso de actos oficiales, si es el caso que te initan, tener que ir con las dos o tres, pues causaria problemas de protocolo, y cosas de esas.
Bueno a lo mejor colocando a alguna de interina, se podria solucionar algo el problema.
Pero ahora parece imposible, pero tiempo al tiempo, que si hay matrimonios entre iguales del mismo sexo, porque no puede haber poligamia.
Total el jurista que esta de Presidente, ya se ha cargado un termino tradicional, y la palabra matrimonio, ahora es cualqueir cosa, pues no tiene que pasar nada.