autos finales penal

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
odio la estadística

autos finales penal

#1 Mensaje por odio la estadística »

¿Cuáles son los autos de penal que consideramos finales a efectos de la estadística?

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

No te rompas la cabeza.

Sabes que si no pones 1 al menos en ese capítulo el programa te da errores.

Al final de cuadrar todo, quitas un asunto terminado y añades un auto final.

Luego vas a desgloses por jueces, y le quitas un asunto y añades un auto final.

Listo.

clara

#3 Mensaje por clara »

A efectos estadísticos y conforme se recibió comunicación a través de Inter-Ius, los autos finales en el orden jurisdiccional penal:

Como autos finales deben liquidarse:

- Los Autos por los que se declara extinguida la responsabilidad penal, siempre que con ellos se de por concluso el procedimiento penal.
- Los Autos de inhibición.
- Los Autos de Sobreseimiento Libres y Provisionales, previamente se habrán liquidado como resueltos (terminados) en el campo general de movimiento de asuntos.
- Los Autos con archivo por no denuncia.

No deben liquidarse como Autos finales
- Los autos de Acumulación
- Los Autos de transformación.

Espero haberos ayudado.

la que odia la estadístic

#4 Mensaje por la que odia la estadístic »

Muchas gracias por tu respuesta, voy a ver si encuentro la circular en el correo (es que soy nueva y no sé qué habrá podido pasar con ella)

Clara

#5 Mensaje por Clara »

La fotocopia que guarde de la comunicación lleva fecha 05/06/2007, no sé si la podrás encontrar, a lo mejor te pueden ayuidar si llamas a la Sección de Estadísticas del Consejo.

PipelineR

Numeración

#6 Mensaje por PipelineR »

Los autos finales se deben numerar pero como en el listado del programa no hay manera de distinguir cuál es final o no final y cuáles son por sobreseimiento y cuáles como restantes autos finales... ¿como rayos vamos a ver si un procedimiento tiene o no auto final y de qué clase.
Sinceramente, al CGPJ se le VA la pinza metiendo cada año más datos sin adaptarse los programas de gestión.
Abogado.

Estadistico

#7 Mensaje por Estadistico »

¿Y en civil?. ¿Existe alguna circular o instrucción donde aparezcan listados?. Es que tengo dudas sobre algunos...

Responder