Complemento por Entrada y Registro pedida por otro juzgado.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Invitada

Complemento por Entrada y Registro pedida por otro juzgado.

#1 Mensaje por Invitada »

Hola, me gustaría que alguien me informara acerca de si existe algún complemento por la práctica de una entrada y registro interesada por otro órgano judicial.
Creo que si, pero no estoy muy segura.
Si alguien me pudiera aclarar algo sobre esto.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
PipelineR
Mensajes: 1851
Registrado: Jue 25 Sep 2008 12:22 am
Ubicación: Sión

Entradas

#2 Mensaje por PipelineR »

Si es después de las 15:00 o fuera de la guardia, si. Si es durante la guardia y antes de las 15:00 con mandarla a ver que pasa poniendo que fue para otro Juzgado.
Abogado.

principiante
Mensajes: 278
Registrado: Sab 21 Oct 2006 12:23 am
Contactar:

#3 Mensaje por principiante »

Yo no lo entiendo así. Según la norma tiene que ser fuera del servicio de guardia y, además, fuera del horario ordinario. Yo tengo guardias de disponibilidad por lo que tendría que ser una entrada y registro que se acordara no estando de guardia y a las seis de la tarde, por ejemplo, y por mi propio juzgado. El anterior supuesto nunca podrá producirse en mi juzgado. El otro supuesto es cuando sea en apoyo del juzgado de guardia distinto al tuyo o un juzgado exhortante y se practique una entrada y registro simultánea, en este último supuesto no especifica hora. Así me lo explicó no sé quién hace unos meses.

secrec

productividad por entradas y registros

#4 Mensaje por secrec »

Si estas de guardia, aunque lo acuerde otro juzgado,sea por exhorto o no, no cobras nada.

Si no estas de guardia, cobra productividad si:
- la entrada y registro la haces en apoyo del juzgado de guardia, cualquiera que sea el horario.
- la entrada y registro la haces porque la ha acordado tu juzgado que no esta de guardia pero siempre que la realices fuera del horario ordinario que para estos casos se entiende desde las 9,00 horas a las 15,00 horas.
Asi lo entiendo yo.

Responder