ANDRES DE LA OLIVA, COMO DIJO HERODES...

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Invitado

ANDRES DE LA OLIVA, COMO DIJO HERODES...

#1 Mensaje por Invitado »

TE JODES.

No suelo decir tacos pero me lo pide el Cuerpo (de Secretarios). Ya se que enseguida saltarán varios agoreros diciendo que es una porquería y tal y cual, pero me alegro de que se hayan aprobado nuevas competencias para nosotros...Espero que sea un punto de inflexión y sigamos luchando para mejorar nuestro trabajo y (en serio, la administración de Justicia que ya es un poco más nuestra)

Tal y como hemos podido conocer de fuentes parlamentarias bien informadas, esta misma tarde, la Comisión de Justicia del CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, con facultades plenarias a tal efecto, ha APROBADO el PROYECTO DE LEY DE REFORMA DE LA LEGISLACIÓN PROCESAL en su parte de ley ordinaria.
En principio y sin perjuicio de conocer el texto definitivo, el Proyecto ha sido aprobado, además de con las enmiendas que ya conoceis en materias de fe pública, recursos o señalamientos, con simples mejoras técnicas, sin que se haya recortado a los Secretarios Judiciales ninguna de las competencias que el mismo nos reconocía en materias como la ADMISIÓN de la DEMANDA y la EJECUCIÓN.

queselasqueden

#2 Mensaje por queselasqueden »

Y de pasta, ¿habrá algo? :D
Porque si es por la jeta, pues por mí que me dejen tranquilito con los registros y con la diana en la espalda (que es lo que te ponen para que nadie más salga dañado :evil: si hay una Mariluz).
Ya cobramos un indigno SALARIO DEL MIEDO.
¿No quedamos en que estas funciones sólo sirvieron en su día para aumentar la confusión, etc etc....(exposición de MENTIRAS de la atascadora NLEC). A mí ya me timaron bastante en su día, aún me dura el cabreo.
Como dice Candido, SALUDOS ESTAFADOS.

QUESELASQUEDENPUES

#3 Mensaje por QUESELASQUEDENPUES »

Por eso me largué en su día de un INSTANCIA, harto de trabajar en lo tuyo Y EN LO DEL JUEZ sin reconocimiento alguno, sólo para lo malo, y para acabar teniendo que leer lo de la nlec.....
Y no pienso volver jamás a un instancia, SI QUIEREN UN NEGRO QUE SE LO PAGUEN DE SU BOLSILLO.Si no tienen narices los magistrados que controlan este cotarro para una solución radical, y esto no es más que un puñetero (con perdón) parche, pues por mí no lo hagan, gracias.
Que siga así hasta que reviente, de todos modos SÓLO EXPEDIENTARÁN AL SECRETARIO (porque lo de Tirado es un pura broma de mal gusto)......
A otro canelo con ese hueso.
Como dice Cándido, saludos emancipados.

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

y por curiosidad ¿a dónde te fuiste para no hacer de negro?
que de todo aprende uno.

BUITRENEGRO

DE TODAS FORMAS EL ACEITUNO NO SALIO CON LA SUYA

#5 Mensaje por BUITRENEGRO »

Digo esto, porque en conjunto la reforma desbarata los planes de Don Andrés y sus cuarenta secuaces ( son mas pero asi se entiende mejor), y comienza a poner los pilares de la administración de justicia como debe ser. No esa justicia que tanto le gusta , mas anclada en un pasado prehistórico, sino en una mas moderna que mira mas al futuro. Desde luego para este insigne catedrático, el día de ayer y los futuros, debe ser una especie de trágala, con sus concecpciones. Lo peor es que va a tener que ponerse a trabajar, y cambiar el contenido de sus manuales, pues ya no le servirán de mucho. Tendrá que tragar con la figura del Secretario judicial a partir de ahora.
En cuanto al tema economico, pues vendra solo, al aumentar las competencias. pero claro esta en estos tiempos y con las crisis actual no penseis gran cosa. Ademas es una gran victoria esta ley para nosotros, frente a las hordas caciquiles del Don Aceituno.

puesacualquierlado

#6 Mensaje por puesacualquierlado »

Por 300 leuros de una guardia, destinos en los que no tendrás que hacer lo que el juez considere fácil o se digne concederte, siendo lo que se conoce como NEGRO (con perdón).............por ejemplo, un servicio común.........Un dos tres, responda otra vez......un servicio común........
nang,cu, cu, nang, cu cu......
un contencioso.....(un contencioso)
un menores........(un menores)
un social......(un social)
un instrucción.....(un instrucción),
un mercantil.......(un mercantil)
una audiencia (de esas que tardan TRES AÑOS en ver una apelación y donguorrybijapi),
una oficina de jurado.....(una oficina de jurado),
un penal........naaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh
(Oigamos la voz de los Supertacañones.....)
Aunque en un penal puedas dictar diligencias de ordenación para suplir la inactividad del que está tirado :twisted: a la bartola, no te va a evitar que te metan un buen puro para que todos los demás se salven.....por lo tanto, no sirve como respuesta...

Son ocho respuestas acertadas, a 300 leuros cada una, 2400 lereles.....
tanchanchaaaaaantatatatataaaatachaaaaaaaaaaaaaan

Obra de misericordia es enseñar al que no sabe, supuesto que saber quiera.......

Magistrado Granollers

#7 Mensaje por Magistrado Granollers »

JA JA JA JA

Muy bueno "puesacualquierlado", me has arrancado unas carcajadas con tu mensaje. Fino sentido del humor el tuyo :lol:
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)

"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)

Invitado

Un, dos, tres

#8 Mensaje por Invitado »

muy bueno puesacualquierlado.

No sé si has intervenido otras veces, pero espero leerte muchas más.

Invitado

#9 Mensaje por Invitado »

BENDITO SEA EL SEÑOR!!!
ADMINISTRADOR , DELE UN PUESTO DE CATEGORIA AL INVITADO ACUALQUIER LADO

Es de lo mejor que he leido en el foro desde hace años!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Invitado

#10 Mensaje por Invitado »

Es graciosillo, utiliza bien las onomatopeyas, pero tampoco es como para hacerle una estatua...!Exageraos¡ :roll: Si quiere estar de sujetavelas en un instrucción mejor que en un instancia pues nada, si tiene antiguedad que se vaya...Con la nueva ley a mi 1ªInst. me parece más atractivo dentro de la cutrez generalizada.

Carlos Valiña
Contactar:

#11 Mensaje por Carlos Valiña »

Me ha gustado la imagen de los supertacañones y sobre todo la onomatopeya de las bocinas indicando la pifia. Muy original y vivido si señor.

Disentir en cuanto al fondo, yo soy un supertacañon y le arreo a la campana desde la primera entrada.

Estuve en un Servicio Comun y en lugar de tener problemas de negrerio con un Juez, los tuve con toda la Junta de Jueces. Trece por el precio de uno, con alguna honrosa excepcion de Jueces que tenian criterio y no iban con "el grupo".

Algunos se creen, porque no han probado la medicina, que al frente de un Servicio Comun van a ser satrapas, y no van a pasar de capataces de esclavos, pero con una argolla, una cadena y una negra bola atada al pie.

Quien tenga interes bien puede mirar los concursos de Secretarios de los ultimos tres años, vera como calladamente, muchos Secretarios de Servicios Comunes se han ido marchando hartos.

En los nuevos Servicios, si es que finalmente se crean, la cosa va a ser peor aun. Imaginaros un Secretario Jefe, con mando real sobre los otros Secretarios y mando inexistente sobre los Funcionarios. Automaticamente para cubrirse mandara a los Secretarios subordinados que hagan las cosas, y que estos se coman el marron de pelearse con los Funcionarios.

En resumidas cuentas, los Jueces vapulearan al Secretario Jefe, este vapuleara a los Secretarios soldado, y estos intentaran vapulear sin exito a los Funcionarios y en medio de todo ese lio las Comunidades Autonomas intentaran por todos los medios vapulearlos a todos y alli donde no lleguen, otros poderes del Estado haran lo propio.

Menos mal que el experimento durara poco.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

.Candido

#12 Mensaje por .Candido »

Cuan equivocado esté el autor de este hilo, yo hasta ahora era acerrimo enemigo del aceituno, pero desde hoy no solo hay que respetarlo sino admirar sus brillantes planteamientos, idolatrarlo y subirlo a los altares como benefector del cuerpo de secretarios.
Es precisamente ahora cuando hay que coger el famoso manifiesto de aceituno y cia. y hacerlo nuestro, hacer ver al resto del mundo que efectivamente las funciones que nos otorgan son jurisdiccionales, que por tanto somos tan juzgado como el cabezon del despacho de al lado y con este argumento empezar a exigir la equiparación con sus reverencias.
Gracias aceituno, nadie como tu ha puesto mas alto al cuerpo de secretarios aunque tu intención fuera bien otro.
Saludos olivareros.

el autor del hilo

#13 Mensaje por el autor del hilo »

Tu maquiavelismo es tan exacerbado que deviene impracticable. Me temo que los ataques persistirán porque alguien tiene algún tipo de trauma infantil que le provoca un odio patológico hacia la figura del SJ. El manifiesto es una basura lo mires por donde lo mires. Nuestra única opción es luchar por conseguir mayores competencias después de apuntalar las cuatro chorradas que nos han atribuido.

Responder