YA VIENE LA TRANSFERENCIA

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Invitado

YA VIENE LA TRANSFERENCIA

#1 Mensaje por Invitado »

jueves, 18 de junio de 2009

Las CC.AA. con competencias asumen el Acuerdo Social para la modernización de la Justicia.

Se alcanza un acuerdo para realizar un estudio sobre la descentralización del personal al Servicio de la Administración de Justicia.

Personal al servicio de la Administración de Justicia
Otro importante paso en la reunión de ayer ha sido el consenso alcanzado con las CC.AA. para realizar un estudio sobre la descentralización del personal al servicio de la Administración de Justicia y en particular en lo relativo a selección y provisión de puestos de trabajo. Con el modelo actual, las CC.AA. han manifestado que se produce una excesiva interinidad, que perjudica la calidad del servicio. El Ministerio se ha comprometido a valorar la viabilidad de la propuesta presentada por las comunidades en la reciente Conferencia de Barcelona.

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

no hay que olvidar el encuadre del Secretario Judicial y en qué Libro de la LOPJ

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

Al ministerio le da igual el encuadre y el Libro de la LOPJ, si nos quiere transferir lo hará y nadie dirá nada, algunos llorarán pero nos lo comeremos con patatas como nos hemos comido con patatas las diferencias salariales y de productividad con respecto a Jueces y Fiscales, no hay más que ver lo que ha ocurrido con los Juzgados de Violencia Doméstica.

.Candido

#4 Mensaje por .Candido »

La cuestión es si nos van a pagar un complementito como a los funcionarios, a mi se me dan lo que proporcionalmente me corresponda en relacion a los funcionarios, le hago la ola al Montilla, al Gallardón y hastá al Chaves cabezón.
Saludos complementados.

INVITADAC

#5 Mensaje por INVITADAC »

Ya se ve que Candido de Quijote no tiene nada, de lo que si tiene es de comerciante, el interés por el vil metal por encima de todo. ¿De que nos sirve pensar en el sexo de los Angeles ? quien puede ser tan iluso que se crea que con las funciones actuales nuestras ninguna Administración va a subirle nada ? Lo que si haran es pagarnos menos reunirnos a todos en un despacho y ningunearnos aun un poco mas si cabe. Ah se me olvidaba, menos a los enchufados y lameculos de turno claro, esos siempre saldran ganando. Que asco. Huelga ya antes muerta que viva en estas condiciones.

Invitado

#6 Mensaje por Invitado »

Como se ve el plumero pepero.
A kilómetros.
Pero estoy con Cándido.

.Candido

#7 Mensaje por .Candido »

Bueno pues a los funcis se lo han subido sin obtener nada a cambio. En todo caso primero que nos suban el sueldo y luego que nos degraden.
Estoy dispuesto a todo..............................eso si por un precio.....................siempre por un precio.
Saludos fenicios.

Responder