LOS JUECES VUELVEN A ORGANIZARSE PÀRA HUELGA
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
LOS JUECES VUELVEN A ORGANIZARSE PÀRA HUELGA
Nosotros erre que erre, que si hacemos huelga, que si no, que si esto y que si lo otro y los JUECES, nos vuelven a ganar por goleada. A dia de hoy en el correo corporativo de los Jueces se esta fragando una huelga para el proximo día 21 de Junio. Es mas el Decano de los Jueces de Valencia ha convocado a los Jueces de la Provincia a una Junta para este tema en concreto. MEDIDAS DE PRESION YA. ¿DONDE ESTAN NUESTRQAS ASOCIACIONES Y SINDICATO? me escama tanto silencio por su parte.
huelga de jueces
Si los jueces hacen huelga el día 21 de junio, deberían las asociaciones de secretarios judiciales convocar un paro de 10 a 13 horas para ese mismo día.
A ver si somos tan listos como ellos...
A ver si somos tan listos como ellos...
PROYECTO DE LEY de reforma de la legislación procesal para la implantación de la Nueva Oficina Judicial.
(Núm. expte. 121/000017)
COMPETENCIA LEGISLATIVA PLENA 12-05-2009
(Presidencia)
Yo no pienso moverme hasta ver en qué acaba el Proyecto. Una vez que sepamos dónde estamos y si nos han tomado el pelo, o no, será el momento de decidir.[/img]
(Núm. expte. 121/000017)
COMPETENCIA LEGISLATIVA PLENA 12-05-2009
(Presidencia)
Yo no pienso moverme hasta ver en qué acaba el Proyecto. Una vez que sepamos dónde estamos y si nos han tomado el pelo, o no, será el momento de decidir.[/img]
- Carlos Valiña
- Contactar:
A ver, se nos ha vendido que nos tragaramos todos los palos de la ley de 2003 a cambio de unas reformas procesales de contenido desconocido.
La primera reforma procesal no nos dio nada, ley concursal.
La segunda, ley de jurisdiccion voluntaria fue un aborto, no llego a nacer.
La tercera es esta y aun no ha nacido, pero de momento el feto viene con una gravisima malformacion porque perdemos lo que ahora es casi nuestra unica razon de ser, que nos diferencia de los Gestores, la Toga y la presencia en Sala.
De manera que no sabemos si nacera, si nace no sabemos cuantas deformaciones mas traera, ni si sera viable, y si nace solo con las deformaciones que trae, fuera de la jurisdiccion civil y parcialmente en la tributarias (contencioso y laboral) no aporta nada.
Los Secretarios de Instruccion de los Penales y todos los de los organos Colegiados fuera de combate. K.O.
Si quereis podemos debatir tambien acerca de los grandes logros que obtendriamos en civil.
Mientras, los jueces han dado poco menos que un golpe de estado o, para ser mas exactos, en cierto modo se han independizado del estado y por tanto, todo lo que se hace ahora lo es absolutamente en clave judicial y aún no contentos con eso, van a volver a moverse, nosotros nos quedamos a ver que podemos esperar de esta reforma.
Bien. Muchos judios se quedaron a ver que podia esperarse de Hitler y no hicieron nada hasta no estar seguros de sus verdaderas intenciones.
Es una opcion.
Saludos.
La primera reforma procesal no nos dio nada, ley concursal.
La segunda, ley de jurisdiccion voluntaria fue un aborto, no llego a nacer.
La tercera es esta y aun no ha nacido, pero de momento el feto viene con una gravisima malformacion porque perdemos lo que ahora es casi nuestra unica razon de ser, que nos diferencia de los Gestores, la Toga y la presencia en Sala.
De manera que no sabemos si nacera, si nace no sabemos cuantas deformaciones mas traera, ni si sera viable, y si nace solo con las deformaciones que trae, fuera de la jurisdiccion civil y parcialmente en la tributarias (contencioso y laboral) no aporta nada.
Los Secretarios de Instruccion de los Penales y todos los de los organos Colegiados fuera de combate. K.O.
Si quereis podemos debatir tambien acerca de los grandes logros que obtendriamos en civil.
Mientras, los jueces han dado poco menos que un golpe de estado o, para ser mas exactos, en cierto modo se han independizado del estado y por tanto, todo lo que se hace ahora lo es absolutamente en clave judicial y aún no contentos con eso, van a volver a moverse, nosotros nos quedamos a ver que podemos esperar de esta reforma.
Bien. Muchos judios se quedaron a ver que podia esperarse de Hitler y no hicieron nada hasta no estar seguros de sus verdaderas intenciones.
Es una opcion.
Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS
Toda la razón. Cuando salga todo en el BOE publicado y seamos conscientes del gol que nos van a clavar, entonces nos movemos. Sin duda, es el mejor sistema, como quedó demostrado con la LEC del 2000.Anonymous escribió:Yo no pienso moverme hasta ver en qué acaba el Proyecto. Una vez que sepamos dónde estamos y si nos han tomado el pelo, o no, será el momento de decidir.
Ironic mode off.
Ahora en serio, no puedo entender la actitud de no moverse cuando se están tramitando las cosas. No lo comparto para nada, compañero. Lo respeto pero me parece un grave error.